¿Te perdiste el encuentro digital de InFamous: Second Son?

2 0
¿Te perdiste el encuentro digital de InFamous: Second Son?

Tras una jornada de lo más agradable en la que Mario Ballesteros contestó a las dudas y curiosidades sobre inFamous Second Son de los usuarios de la comunidad PlayStation, además de sorprenderles con regalos sorpresa de la saga como figuras exclusivas, llaveros y carcasas para el móvil, compartimos con todos vosotros las preguntas del primero de nuestros encuentros digitales.

¿Cuáles crees que son los puntos más fuertes de InFamous: Second Son?
Para mi sin duda el nuevo superhéroe, el nuevo sistema de karma y las posibilidades con el DUALSHOCK 4… ¡ah! ¡Y la calidad gráfica con PS4, por supuesto!

¿Qué aporta a la experiencia de juego el DUALSHOCK 4 que no pueda aportar el DUALSHOCK 3?
Sobre todo tenemos el uso del panel táctil delantero para absorber energía (neón, humo…) y la función altavoz que nos ofrecerá una superexperiencia de juego. Yo los he probado ya y son alucinantes.

Si tuvieras que describir el juego en una palabra, ¿cuál sería?
¡¡PODERES!!

¿Qué responsabilidades puedes llegar a tener a diario en tu trabajo como Jefe de Producto de un título de semejante importancia?
El trabajo con cada lanzamiento empieza con mucho, mucho tiempo de antelación; meses y meses pensando la mejor manera de dar a conocer y enseñar cada juego a los futuros jugadores.

¿Cómo me venderías el juego para que acabe comprándolo?
Si tienes una PS4 estarás con ganas de probar toda su potencia al máximo, ¿verdad? Con Second Son te meterás en la piel de su protagonista, sentirás sus poderes como tuyos y vivirás una experiencia total en una ciudad real (Seattle). ¡¡Yo no lo dudaría!!

¿Cambia mucho en la historia el estilo de juego tanto si seguimos la senda de ser buenos y honrados, como si nos convertimos en malvados?
Totalmente. Mi recomendación es jugar como bueno y malo y vivir las dos experiencias.

La historia del primer InFamous me pareció muy buena, ya que conseguía sorprender al jugador y causar cierto impacto. ¿Pasará así con InFamous Second Son?
La historia en  Second Son es una de sus mejores bazas. La narrativa es extraordinaria, con un look estilo comic que mola mucho.

¿Se sabe una duración estimada de la campaña?
La duración está a la altura de los anteriores InFamous, por lo que no defraudará a nadie.

Yo no he jugado ninguna de las anteriores entregas. ¿Cómo afectará esto a mi comprensión de la historia? ¿Es indispensable haberlo hecho para comprender la de Second Son?.
Se puede jugar a Second Son sin jugar a los anteriores inFamous…. ¡La historia es nueva!

¿Que superpoder te gustaría dominar? ¿Qué se siente al ser Product Manager de este juegazo exclusivo de PlayStation?
Trabajar con grandes títulos siempre es una responsabilidad pero al mismo tiempo un reto por estar a la altura del mismo. Además ha sido una gran experiencia por ser el primero en PlayStation 4.

Especial agradecimiento a los usuarios que hicieron posible este encuentro: Zero_sfh , B_A_R_R_I , Vanlaster, JAVIBRUM, erprimo10, nemesis986, jr2-d2, rayo10, nemesis986, ErChinoCudeiro, shivala, XxJuan59xX, DarthNizah, existenzES, JM_Play10, YumiHattori, Brotherlep.

Estad atentos a nuestros canales oficiales para futuros encuentros con expertos del sector.  ¡Os esperamos!

inFamous: Second Son  ya está a la venta, no seas el último en llegar a las calles de Seatle y sentir todo su poder

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields