Star Wars Pinball: Heroes Within llega a PS3, PS4, PS Vita

0 0
Star Wars Pinball: Heroes Within llega a PS3, PS4, PS Vita

Esta primavera estarán disponibles cuatro mesas totalmente nuevas.

Star Wars Pinball está creciendo. A finales de la primavera habrá cuatro (sí, CUATRO) nuevas mesas en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Las mesas que se incluyen son Han Solo, Star Wars: Episode IV – A New Hope (Una nueva esperanza), Star Wars Pinball: Droids y Star Wars Pinball: Masters of the Force (Maestros de la Fuerza).

SWP Droids Playfield

Hoy traemos algunos de los detalles de la mesa dedicada a Han Solo, completamente llena de sus frases y aparatos más memorables y, por supuesto, no podía faltar su peludo compañero Chewbacca.

En esta mesa no podrás escapar de los gags más inolvidables de Han Solo, y nos las hemos arreglado para incluir prácticamente todos y cada uno de ellos. Se han representado todos los momentos favoritos de Han Solo, desde gritarle órdenes a Chewbacca para que arreglase el fallo de la hipervelocidad, hasta liderar la misión para destruir la Death Star (Estrella de la Muerte), todo mientras te concentras en alcanzar la puntuación más alta del Universo.

SWP Han Solo Playfield

Seguramente te estarás preguntando por qué hay cuatro mesas en este pack cuando en los anteriores sólo había tres. ¡Y la verdad es que es una buena pregunta! Se prometió que habría 10 mesas y, hasta ahora, se habían creado seis, así que quedaban cuatro – al final se ha pensado que sería más sencillo lanzar las cuatro a la vez. ¿Te cuadran las cuentas?

Otra pregunta que te harás sea seguramente el precio: ¿vamos a hacerte pagar más esta vez al adquirir este pack de CUATRO? NOP. ¡Este pack costará lo mismo que los anteriores! Bastante estelar, ¿no?

¡Sigue al loro para ver los tráilers y detalles del resto de las mesas de Heroes Within!

SWP Episode IV Playfield

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields