Actualización de PlayStation Home: ¡La Plaza Home ha renacido!

2 0
Actualización de PlayStation Home: ¡La Plaza Home ha renacido!

Descubre las novedades de Home de esta semana

¡Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home! Tenemos contenido alucinante esta semana, incluyendo algunas “Interacciones de avatar” de Atom Republic, el “Refugio de la tundra Polar Rush” de Lockwood y una nueva Plaza Home que no os podéis perder. Esto es lo que os tenemos reservado para el miércoles 26 de marzo.

SCEE

¡Esta semana se producirá el esperado lanzamiento de la nueva encarnación de la Plaza Home!

HS4_3_corrected

Está ambientada en un tranquilo entorno costero, podéis sentaros y relajaros en el Café Plaza Home, pasar algo de tiempo en una playa llena de sol o echar un vistazo desde el mirador del acantilado.

Encontraréis todas las funciones de las Plaza Home para que podáis sacarle el máximo provecho a PlayStation®Home, así como un par de sorpresas que descubrir. ¡Que lo disfrutéis!

Atom Republic

De nuevo, Atom Republic innova con una nueva categoría portátil llamada “Interacciones de avatar”: dad un apretón de manos, chocad esos cinco y chocad los puños con las Interacciones de avatar Saludos y usad las Interacciones de avatar Abrazar para dar abrazos, dar abrazos de colega y lanzar besos a vuestros amigos. Por fin, ¡podéis interactuar físicamente con otros avatares!

Greetings_684x384

nDreams

¡Han vuelto los Movimientos épicos de baile! Realizad movimientos más molones en PlayStation®Home con este fabuloso paquete de nDreams. ¡Incluye bailes como espolvorear, compritis, tirón de pierna y muchos, muchos más!

Lockwood

Refugio de la tundra Polar Rush: poneos el traje de motonieve y montaos en ella para explorar el paisaje que os rodea, y si os sentís valientes, realizad acrobacias y trucos atrevidos. Para el explorador tenaz, hay hasta un campamento en una arboleda de árboles perennes. Tras toda la acción de alto octanaje, volved al refugio, ubicado en un lugar fantástico en el que se puede disfrutar de las vistas de los campos de hielo, un lago alpino impoluto y montañas lejanas cubiertas de nieve.

También esta semana, en Lockwood atrasan el reloj y abrazan la era de los trajes con falda y las bermudas con el paquete de vestuario Estilo de los noventa. Puede que antes fuerais los más molones del barrio vestidos así, sin embargo ahora solo tienen el toque retro total.

Kovok

¡Esta semana Kovok trae nuevos trajes de Kigus! ¡Expandid vuestra colección con el oso y el gato! Estos trajes están hechos a mano, los originales parches y la tela de calidad son lo que convierten esta colección en especial y única. ¡Sed siempre la estrella de la fiesta del pijama!

VEEMEE

Hay seis nuevos Monos de lujo entre los que elegir para chico y para chica ; los que adoren a los animales pueden probarse los de Huellas de zarpa, Estampado de leopardo y Abejorro, si preferís algo más sutil, probaos Barras y estrellas o Estrellas azules/Corazones rosas.

¡No os perdáis todos los nuevos objetos de Billabong disponibles esta semana! El pantalón corto New Order Camo rojo canela para hombre pega a la perfección con la camisa de manga corta Glide negra y el sombrero de paja Bazza. Las mujeres pueden combinar la camiseta sin mangas Jungle Riot azul auténtico con el pantalón corto Open Trackz blanco espuma de mar.

Y aquí va un vídeo con todo el contenido de VEEMEE:

Solo durante una semana, id al Parque del robledal del Día de San Patricio y conseguid el doble de puntos de experiencia. Nunca ha habido un momento mejor para subir de nivel, debe de ser la suerte del irlandés.

Granzella

Regalo GZ es un objeto de mobiliario avanzado que os permite enviaros regalos entre amigos. Hay más de 100 objetos especiales entre los que elegir. Desde pasteles de cumpleaños y árboles de navidad refulgentes hasta vestidos de fiesta y yukata, la selección no podría ser más variada. Podéis regalar hasta el exclusivo Salón de té, Monasterio dorado, un espacio personal que brilla por el oro.

Para enviar un regalo, necesitáis tickets GZ, disponibles en los salones Granzella y en la tienda Regalo GZ. El objeto “5 monedas de regalo”, que se distribuye durante el evento Cuenta atrás de Año Nuevo, también se puede usar. Regalo GZ está disponible sin coste alguno en la tienda.

OFERTA

¡Alegraos, fans de Hellfire Games! Esta semana, conseguid un 30 % de descuento en todos los SpeedWings en el Regalator 9000 de la estación de tren y los espacio personales de Home Tycoon, ahorrad, además, un 50 % en todas las ciudades nuevas de Home Tycoon! La oferta termina el miércoles, 2 de abril.

Blog_HTandGiftinatorSale

¡VEEMEE presenta su séptima semana con las superofertas a mitad de precio! ¡Ponte en forma con MyGym esta semana! Todo el equipo está a un 50 % de descuento por lo menos, ¡incluyendo los paquetes! También están de rebajas los Paquetes de color de deportivas bajas con los cordones al revés para chico y para chica. Mirad el icono de ofertas de la tienda VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares, ¡todo al 50 % por lo menos!

Y recordad que PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el 26 de marzo a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation®Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields