Las ofertas del aniversario de God of War: Ascension llegan la próxima semana

22 0
Las ofertas del aniversario de God of War: Ascension llegan la próxima semana

Consigue todos los packs DLC de armas y armaduras multijugador gratis

¡Campeones! Este mes vamos a celebrar el primer aniversario de God of War: Ascension. En Santa Monica Studio los jugadores son los primeros, así que los chicos del equipo han apoyado el multijugador de God of War: Ascension desde que se lanzó en marzo de 2013 como resultado de la pasión incontenible y el incesable ‘fuego’ que habéis puesto en el campo de batalla desde el primer día.

Ahora es nuestro turno de verdaderamente decir gracias desde lo más hondo del corazón a cada campeón que ha cogido el mando para experimentar God of War: Ascension. Como celebración de de este primer año tenemos varios regalos en vuestro honor. ¡Haceos con todos!

Todos los DLC de armas y armaduras multijugador gratis

Mark 1

Desde el 2 de abril de 2014, tendréis una semana para conseguir cada pack DLC de armas y armaduras sin ningún coste. ¡Completad vuestra colección de DLCs!

Juega como ‘El Marcado en el multijugador’

Si alguna vez soñasteis con derrotar a vuestros enemigos como ‘El Marcado’ sabréis de quién estamos hablando. Esta es vuestra única oportunidad de conseguir nuestra exclusiva marca de aniversario en el juego. Hemos diseñado también una capa muy especial de Santa Monica Studio para convertiros en ‘El marcado’ definitivo.

Participad en nuestro hilo oficial del foro aquí para obtener la marca y la capa GRATIS. Esta es la única vez en que los tendremos disponibles.

Mark and Cape 1
Cape 1

50% de descuento en potenciadores XP

Junto con nuestra promoción de DLCs gratuitos, hemos reducido el precio de todos los potenciadores XP un 50%, para ayudaros a ascender más rápidamente al estado Ascension.

Mark and Armor 4

Este aniversario es gracias a nuestros campeones, por ello os damos las gracias y esperamos seguir viendo los campos de batalla del modo multijugador llenos de fuerza y pasión.

Un último reconocimiento. El siguiente Ranking de Poder representa a los mejores jugadores desde que se lanzó el juego. ¡Tratad de derrotarlos, campeones!

GOWA-Power-Rankings-Overall-Anniversary

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios

  • ¿Sabéis lo que me importa a mí el multijugador de God of War?

  • si no va acompañado del juego gratis en psn+ no tiene mucho sentido la noticia(intuyo que el online estara mas que muerto XD)

  • ernesto_el_maki

    Totalmente de acuerdo con pacman…o que menos que una reducción de precio considerable..seguro que la gente se anima mas a pillarselo….XD

  • Una rebaja en el juego estaria bien.

  • Ya se ha producido la actualización de la store, e incluso estamos a dia 3, pero todavía no se pueden descargar los DLC de armas y armaduras gratis tal y como informa esta noticia y la propia web de GoW.
    Hay algún problema al respecto?

  • 3 de abril y ni rastro. Se sabe algo?

  • Lo primero que haría sería demostrar que con la capa y la marca del único, sería el Dios indestructible con la ira de todo un universo

  • 4 de abril… a ver si Luis Bento que es el creador de esta noticia puede decirnos que es lo que esta pasando. Porque salio anunciado por muchas webs de videojuegos y hemos estado esperando bastantes dias como para no tener informacion.

  • Si fuera el dios de la guerra, haría la paz xD
    Ahora fuera de broma, viviría en la montaña más alta de toda Grecia y bajaría del cielo para “practicar combos con las bestias mitológicas”

  • Buenas, estoy entrando en la Store (Europea) y no hay nada de lo prometido… Qué es lo que pasa?

  • 6 de abril……………………………………………………………………

  • “Desde el 2 de abril de 2014, tendréis una semana para conseguir cada pack DLC de armas y armaduras sin ningún coste. ¡Completad vuestra colección de DLCs!”

    7 de abril… Se descontaran los dias que no ha estado a la promocion?

  • Hoy he llamado por segunda vez al teléfono de atención al cliente de Sony PlayStation preguntando sobre el tema de los DLCs gratuitos y tampoco han sabido decirme nada claro.
    Despues de esperar un rato al teléfono mientras el teleoperador consultaba el tema con otra persona, me dice que la noticia de este blog estará copiada del blog de Estados Unidos y que como allí salió el juego 1 o 2 semanas antes pues la fecha del aniversario no es la misma (todo mentira porque el juego solo salió un dia antes en EEUU que en Europa) y que aquí tardará 1 o 2 semanas mas en llegar la promoción de los DLCs gratuitos… que seguramente se produzca en la actualización de esta semana o de la siguiente.

    Me parece lamentable la falta de información del personal de Sony PlayStation, y peor aun que me intente engañar para poder finalizar la llamada y dejar de estar en un “aprieto” por no saber que decirme.

    Me gustaría que el señor Luis Bento o alguna persona responsable de las noticias que se publican en este blog nos aclarase de una vez por todas cual es el problema con la promoción de aniversario de God of War y nos indique cuando finalmente vamos a poder disfrutar de ella.

    • Isa Sánchez

      Hola Genks, disculpas por lo ocurrido, los DLC’s han sido retrasados y de momento no tenemos fecha pero esperamos tenerlos disponibles pronto. Un saludo

  • Esto es lo de siempre, los usuarios europeos somos los tontos del pueblo, para usa y asia gratis. Aun estamos esperando los usuarion no plus de los dlc´s gratis del metal gear rising como en los otros 2 mercados JA JA

  • @hg023 esa se la tengo yo guardada a SCEE junto con el lío del counter strike y el rollo de god of war. En general es una lástima porque el mercado de videojuegos esta muy de moda y la gente sigue gastando dinero en él, pero conozco gente que hecha pestes a SCEE por estos errores, y al final, el boca a boca es lo que más vende. Si algún día aparece Playstore, Appstore o Steam en forma de videoconsola, algunos departamentos van a tener que reinventarse para sobrevivir.

  • Aun no se sabe nada? fastidiaría bastante perser la oportunidad de tener esos objetos por falta de informacion y retraso. Espero que por lo menos aviseis de alguna manera, tipo mail por ejemplo asi como se avisa de casi todo lo que aparece en la store.

  • Ya estan disponibles. Por lo que, al ataque!!

  • Al fin!! Yo ya los he descargado 😉

  • flanders_assasin

    Hola, me gustaría hacer una aclaración sobre los DLC´s gratis, y es que hay dos armas que no se pueden descargar aún estando la oferta vigente, se trata de la lanza de Fobos y el martillo Mjolnir. He intentado descargar el pack definitivo con todos los dlcs, pero pone que no esta disponible aún apareciendo disponible en la descripción del producto. Pues bien, los descargue uno a uno; una vez dentro del juego me aparecen dos armas que no se pueden descargar y son las que antes mencioné. Salgo y vuelvo a mirar en el store y nada, no aparecen. Moderadores o encargados, podrías dar el aviso para que solucionen ese pequeño inconveniente? Gracias, espero se solucione pronto.
    Saludoos

    • Hola flanders_assasin,

      Gracias por tu mensaje, informamos lo antes posible para que dicho error se solucione.

      Saludos!