
Consigue todos los packs DLC de armas y armaduras multijugador gratis
¡Campeones! Este mes vamos a celebrar el primer aniversario de God of War: Ascension. En Santa Monica Studio los jugadores son los primeros, así que los chicos del equipo han apoyado el multijugador de God of War: Ascension desde que se lanzó en marzo de 2013 como resultado de la pasión incontenible y el incesable ‘fuego’ que habéis puesto en el campo de batalla desde el primer día.
Ahora es nuestro turno de verdaderamente decir gracias desde lo más hondo del corazón a cada campeón que ha cogido el mando para experimentar God of War: Ascension. Como celebración de de este primer año tenemos varios regalos en vuestro honor. ¡Haceos con todos!
Todos los DLC de armas y armaduras multijugador gratis
Desde el 2 de abril de 2014, tendréis una semana para conseguir cada pack DLC de armas y armaduras sin ningún coste. ¡Completad vuestra colección de DLCs!
Juega como ‘El Marcado en el multijugador’
Si alguna vez soñasteis con derrotar a vuestros enemigos como ‘El Marcado’ sabréis de quién estamos hablando. Esta es vuestra única oportunidad de conseguir nuestra exclusiva marca de aniversario en el juego. Hemos diseñado también una capa muy especial de Santa Monica Studio para convertiros en ‘El marcado’ definitivo.
Participad en nuestro hilo oficial del foro aquí para obtener la marca y la capa GRATIS. Esta es la única vez en que los tendremos disponibles.
50% de descuento en potenciadores XP
Junto con nuestra promoción de DLCs gratuitos, hemos reducido el precio de todos los potenciadores XP un 50%, para ayudaros a ascender más rápidamente al estado Ascension.
Este aniversario es gracias a nuestros campeones, por ello os damos las gracias y esperamos seguir viendo los campos de batalla del modo multijugador llenos de fuerza y pasión.
Un último reconocimiento. El siguiente Ranking de Poder representa a los mejores jugadores desde que se lanzó el juego. ¡Tratad de derrotarlos, campeones!
¿Sabéis lo que me importa a mí el multijugador de God of War?
si no va acompañado del juego gratis en psn+ no tiene mucho sentido la noticia(intuyo que el online estara mas que muerto XD)
Totalmente de acuerdo con pacman…o que menos que una reducción de precio considerable..seguro que la gente se anima mas a pillarselo….XD
Una rebaja en el juego estaria bien.
Ya se ha producido la actualización de la store, e incluso estamos a dia 3, pero todavía no se pueden descargar los DLC de armas y armaduras gratis tal y como informa esta noticia y la propia web de GoW.
Hay algún problema al respecto?
3 de abril y ni rastro. Se sabe algo?
Lo primero que haría sería demostrar que con la capa y la marca del único, sería el Dios indestructible con la ira de todo un universo
Hay que contestar en el foro, crack!