Publicado el

FEZ llegará esta semana a PS3, PS4 y PS Vita

Los miembros de PS plus tienen un 20% de descuento en la semana de lanzamiento de esta aclamada aventura

A partir de mañana, FEZ estará por fin disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. No podríamos estar más entusiasmados, ya que ¡llevamos trabajando todo un año de cara a este lanzamiento!

192.168.1.80-20140210-0016

Vamos a repasar algunos detalles:

  • FEZ es un videojuego
  • Encarnarás a un tipo esponjoso y de color blanco llamado Gomez que lleva el epónimo de fez y que tiene que viajar a la vez por las dos dimensiones de su mundo para reconstruir un antiguo artefacto
  • FEZ es Cross-Buy para las tres plataformas
  • Hay una ranura de Cross-Save con la que podrás compartir tu progreso entre PS3, PS4 y PS Vita
  • El precio estándar será de 9,99 €, pero los miembros de PlayStation Plus que lo compren antes del 2 de abril ¡tendrán un 20 % de descuento!

1

Esperamos que disfrutes explorando el mundo de FEZ por primera vez o si vuelves a visitar de nuevo sus puzles y encantadoras escenas, ya sea viviendo la experiencia desde casa con los altavoces a tope con el exquisito sonido ambiental generativo de Disasterpeace, o con Vita y unos auriculares mientras vas de camino al trabajo.

9

Nos gustaría dar las gracias a Miguel, Tony y al resto del equipo de BlitWorks por lo mucho que han trabajado en estos lanzamientos y con los que siempre es un placer trabajar, a Kert Gartner por el magnífico tráiler de lanzamiento para PlayStation y al equipo de relaciones con los desarrolladores de Sony. Y a vosotros. ¡Gracias por vuestra paciencia y que lo disfrutéis!

fez_prizes

1 Comentarios
1 Respuestas del autor

Buenas, ¿El precio definitivo es de 9,99€ + 20% descuento por ser usuario Plus?
Lo comento para confirmarlo puesto que en USA creo que ha salido a 12,99 dólares.

Saludos!

1.1

Son precios distintos en cada PS Store, el precio es el indicado. Un saludo

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición