FEZ llegará esta semana a PS3, PS4 y PS Vita

2 0
FEZ llegará esta semana a PS3, PS4 y PS Vita

Los miembros de PS plus tienen un 20% de descuento en la semana de lanzamiento de esta aclamada aventura

A partir de mañana, FEZ estará por fin disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. No podríamos estar más entusiasmados, ya que ¡llevamos trabajando todo un año de cara a este lanzamiento!

192.168.1.80-20140210-0016

Vamos a repasar algunos detalles:

  • FEZ es un videojuego
  • Encarnarás a un tipo esponjoso y de color blanco llamado Gomez que lleva el epónimo de fez y que tiene que viajar a la vez por las dos dimensiones de su mundo para reconstruir un antiguo artefacto
  • FEZ es Cross-Buy para las tres plataformas
  • Hay una ranura de Cross-Save con la que podrás compartir tu progreso entre PS3, PS4 y PS Vita
  • El precio estándar será de 9,99 €, pero los miembros de PlayStation Plus que lo compren antes del 2 de abril ¡tendrán un 20 % de descuento!

1

Esperamos que disfrutes explorando el mundo de FEZ por primera vez o si vuelves a visitar de nuevo sus puzles y encantadoras escenas, ya sea viviendo la experiencia desde casa con los altavoces a tope con el exquisito sonido ambiental generativo de Disasterpeace, o con Vita y unos auriculares mientras vas de camino al trabajo.

9

Nos gustaría dar las gracias a Miguel, Tony y al resto del equipo de BlitWorks por lo mucho que han trabajado en estos lanzamientos y con los que siempre es un placer trabajar, a Kert Gartner por el magnífico tráiler de lanzamiento para PlayStation y al equipo de relaciones con los desarrolladores de Sony. Y a vosotros. ¡Gracias por vuestra paciencia y que lo disfrutéis!

fez_prizes

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields