Destiny of Spirits llega mañana a PS Vita

1 0
Destiny of Spirits llega mañana a PS Vita

Todo lo que necesitas saber sobre el RPG de estrategia social.

Hola a todos. Destiny of Spirits™ llega mañana en exclusiva para PlayStation Vita. Se trata de un ‘free-to-play’ así que podrás descargarlo desde el mismo momento en que esté disponible en PlayStation Store y comenzar a jugar. Cada día se regalará un bonus por acceso, así que asegúrate de revisar diariamente tu juego para ver qué bonus tienes cada día.

DoS_sakura

Si no has oído hablar de Destiny of Spirits aún, te contaremos que se trata de un free-to-play basado en el género RPG estrategia, donde tendrás que trabajar junto con amigos y otros jugadores de todo el mundo para convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus que utilizarás en la batalla.

Rare Summon – Knack™

Hay muchas maneras de obtener espíritus en Destiny of Spirits. “Summon” (invocación) es una de ellas, y de vez en cuando verás los espíritus de personajes de PlayStation muy familiares que estarán disponibles utilizando la función “Rare Summon”. Actualmente, los espíritus Knack están disponibles solo por tiempo limitado, así que no pierdas la oportunida y asegúrate de añadir los espíritus de Knack a tu colección. En el futuro habrá otros espíritus de personajes de PlayStation, así que muy atento.

KNACK_3 KNACK_1

Puntos de espíritu, piedras de invocación y orbes del destino

En Destiny of Spirits, el mundo cuenta con tres tipos de sustancias mágicas: puntos de espíritu, piedras de invocación y orbes del destino. Los puntos de espíritu se ganan después de las batallas y pueden usarse para alquilar los espíritus de otros jugadores, juntar espíritus para progresar, e intercambiar espíritus con otros jugadores. Las piedras de invocacion también se ganan a través de batallas y puedes utilizarlas para invocar a los espíritus. En cuanto a los orbes del destino están disponibles para ser comprados en PlayStation Store. Algunas funciones requieren orbes del destino como Advanced Summon, Rare Summon, restaurar la salud de un espíritu y otras funciones de la tienda.

Tu viaje para convertirte en el espíritu maestro comienza mañana… Descarga Destiny of Spirits desde PlayStation Store y juega con otros compañeros por todo el mundo.

 

Map

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields