Trucos de expertos para SteamWorld Dig en PS4 y PS Vita

1 0
Trucos de expertos para SteamWorld Dig en PS4 y PS Vita

Saca más partido a este juego de plataformas con nuestra guía.

El juego SteamWorld Dig lleva dos días en PlayStation Store, y según cuentan algunos usuarios, parece que está gustando. Aunque recordad que estamos encantados de oír vuestros comentarios aquí en el blog :), así que si lo estáis jugando, animaos. Y acordaos que quedan aún dos días para que los que sois de PlayStation Plus aprovechéis una oferta del 20% de descuento en el juego. La promoción dura hasta el próximo 24 de marzo, así que a por ella.

Hoy vamos a sumergirnos un poco más en la mecáncia de juego de SteamWorld Dig hablando sobre algunos trucos.

Nada de ser avaro

13292170923_bc12e6c00b_o

Incluso aunque SteamWorldDig es un juego de explotación minera, no se recomienda ser avaro. Si tienes tan mala suerte de morir o de quedar aplastado por una roca que cae, volverás a la ciudad. Pero este “reinicio” tiene un precio. La mitad del oro que hayas encontrado es la factura por ello. Con lo cual no será tan malo eso de tener los bolsillos vacíos en ese momento, aunque es conveniente llevar algo de efectivo y así no tendrás que arrepentirte de echarte a llorar de desesperación… El universo es un lugar cruel, ¿verdad?

Tu botín sin vender, de todos modos, estará a salvo allá donde la dejes en la mina, esperándote para ser reclamado.

Exacava de forma inteligente

13292007695_06b2dcf0ea_o

Cuanto más exaves, más grande será el beneficio. Puede ser un largo camino hasta el fondo, y eso importa… así que excava de forma inteligente y haz buen uso de los teletransportadores. Son caros como ellos solos pero te ahorrarán mucho tiempo y algunas veces serán la única opción segura para salir airoso de alguna situación crítica.

 Unos malos adormilados

13292170683_be981c5418_o

Hay descanso para los malvados: algunos enemigos viven la gran parte de sus vidas en el subsuelo, hibernando o echándose la siesta, depende de la especie a la que pertenezcan. Los ruidos, como los botos mineros picando con el pico, pueden despertar a los dormilones, así que cuidadito. Sorprenderles durante su sueño, en cualquier caso, puede que no sea el mejor movimiento que hacer: pero puede ser extremadamente efectivo.

El salto del muro

13292380524_f79845fc7f_o

Rusty no solo lleva un perfecto equipamiento de excavación, también puede hacer un montón del salto de un muro. Dominar el salto del muro no solo te garantiza un camino de vuelta en la mina que estás cavando, sino que también puede ser una herramienta para alcanzar áreas inaccesibles del mapa. Incluso hay ruomres sobre que se encuentran escenas ocultas para los más hábiles y observadores en algunas cuevas…

Pues nada ¡cuidado en vuestra excavación y seguir cavando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario