inFAMOUS Second Son ya está a la venta y ya tienes contenido extra disponible

8 0
inFAMOUS Second Son ya está a la venta y ya tienes contenido extra disponible

Descarga la actualización del día uno para hacerte con la expansión de contenido extra Paper Trail.

Todo el equipo de Sucker Punch está emocionadísimo de que por fin haya llegado el día del lanzamiento de inFAMOUS Second Son. Se han pasado casi tres años dándole poderes a Delsin, y ahora es el momento de que todos disfrutemos de ellos. Espero que os lo paséis genial jugando a este titulazo. Si queréis, podéis mandar vuestras opiniones sobre el juego directamente al equipo de desarollo a través de @SuckerPunchProd

Y no olvidéis descargar el parche. Llega con una pequeña gran sorpresa llamada inFAMOUS Paper Trail. ¿Qué es esto? Se trata de una extensión extra gratuita para el juego que amplía el universo y la mecánica de juego llevándola más allá en vuestra PS4.

Seguirás tus misiones para desvelar los misterios que se esconden detrás del Departamento de Protección Unificada y el encubrimiento de un violento suicidio a través de una historia. Durante las seis primeras semanas tras el lanzamiento habrá nuevo contenido para el juego, con casi cinco horas adicionales de contenido para todos aquellos que tengáis una copia de inFAMOUS Second Son y una cuenta de PSN.
Para saber más sobre inFAMOUS Paper Trail podéis ir a inFAMOUSPaperTrail.com/about o aclarar todas vuestras dudas en inFAMOUSPaperTrail.com/faq.

Y esto podéis combinarlo con el contenido extra que encontraréis en el DLC el Legado de Cole. Estoy seguro de que lo vais a disfrutar a tope.

 

INFAMOUS_Secound-Son_3D_short_reduced3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields