El juego de puzles basados en la física, King Oddball, llegará el próximo mes para conquistar PS4

0 0
El juego de puzles basados en la física, King Oddball, llegará el próximo mes para conquistar PS4

El excéntrico juego de 10tons dará el salto desde PS Vita el 2 de abril.

¡Buenas, jugadores de PS4! Soy Jaakko, del equipo finés de desarrolladores 10tons, y traigo buenas noticias. ¡Nuestro equipo está a punto de debutar en PS4! El primer título que saldrá para PS4 es un juego extraño de puzles basados en la física llamado King Oddball. Algunos ya conoceréis el juego a través de la versión para PS Vita que salió a la venta en enero. Ya tenemos otros juegos fantásticos en producción para PS4 y pronto os hablaremos un poco más de ellos.

King_Oddball_PS4_CUSA00481_00_preview_4

En lo que a los puzles basados en la física se refiere, King Oddball destaca claramente. En general hay pocos juegos cuyo protagonista sea una cabeza de piedra flotante con una lengua de una longitud descomunal. Aunque el tema puede resultar excéntrico, el juego es sin duda alguna muy directo. King Oddball va a acabar con el mundo y vosotros vais a ayudarle.

La mecánica del juego se basa en pulsar un botón en el momento preciso. King cogerá una piedra con la lengua y la balanceará hacia delante y hacia atrás como si fuera un péndulo. Cuando presionéis X, soltará la piedra. Sin embargo, no se trata de una simple cuestión de tiempo: tras pasar unos cuantos niveles tendréis menos piedras que enemigos a los que aplastar. De lo que se trata es de desarrollar una estrategia muy cuidada y anticiparse a la cadena de reacciones que surgirá cuando soltéis la piedra.

King_Oddball_PS4_CUSA00481_00_preview_3

Hemos ajustado el modelo físico con una precisión muy exacta, así que si lo dejáis todo en manos de la suerte no dará resultado. El juego supone un auténtico reto cuando llegáis al final y en el modo Hall of Diamonds (Sala de diamantes) os meteréis de lleno en territorio masocore. ¡Quedáis advertidos!

King Oddball dispone de una versión de prueba, así que podréis disfrutar del juego el día del estreno. La experiencia de una banda sonora tocada por un acordeón de primera categoría y un estilo artístico sorprendente se vive mejor en directo, y creemos que esta mecánica de juego sencilla y a la vez desafiante os calará hondo. ¡Para nosotros es como si el 2 de abril no llegara nunca!

King_Oddball_PS4_CUSA00481_00_preview_6

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields