Nuevo tráiler de Oddworld: New ‘n’ Tasty – En primicia un fragmento de la mecánica del juego

1 0
Nuevo tráiler de Oddworld: New ‘n’ Tasty – En primicia un fragmento de la mecánica del juego

Un primer vistazo a esta épica remasterización de Abe’s Oddysee en acción.

¡Saludos a todos! Bueno, esta semana tiene lugar la GDC (Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos), como ya os hemos estado contando, y para seguir celebrando este evento, hoy, tenemos un vídeo en primicia de Oddworld: New ‘n’ Tasty.

image1

El estudio de desarrollo ha estado trabajando muchísimo para poder traeros esta épica remasterización de Oddworld: Abe’s Oddysee. En el tráiler podréis ver fragmentos de la mecánica del juego y escenarios sobre los que se han estado hablando los últimos nueve meses ¡en toda la gloria del siglo XXI!

image2

Veréis las cámaras dinámicas, los épicos efectos visuales a pantalla completa, los Scrabs y Paramites, todos intentando fastidiarle el día a Abe. Podréis escuchar una nueva versión llena de ritmo de un clásico de la banda sonora original y un nuevo diseño de sonido.

image3

Esperamos que os guste el tráiler y que tengáis tantas ganas como nosotros de echarle el guante al juego terminado. Anunciaremos las fechas de lanzamiento del juego para PS4, PS3 y PS Vita cuando llegue el momento oportuno, pero hasta entonces podéis ver el vídeo y decirnos qué os parece.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields