El nuevo tráiler de Sacred 3 muestra en primicia la mecánica del juego

0 0
El nuevo tráiler de Sacred 3 muestra en primicia la mecánica del juego

Primer vistazo más a fondo de la continuación del hack ‘n’ slash en acción para PS3.

Cuando Sacred 2 salió a la venta allá por 2009, los jugadores de PS3 recorrieron el reino fantástico de Ancaria durante docenas, a veces incluso cientos de horas. En nuestro mundo sólo han pasado unos cuantos años, ¡pero en las tierras de Ancaria han pasado siglos! La historia se ha convertido en leyenda, los antiguos lugares emblemáticos son ahora ruinas, y un nuevo mal en forma del Imperio Ashen ha roto la paz que una vez hubo. Es una nueva era, el momento para que los nuevos héroes se alcen y luchen juntos.

Deep Silver hoy nos enseñaros por fin un primer atisbo de lo que será el siguiente capítulo del mundo de Ancaria: Sacred 3.

20140319_Sacred3_GameplayTrailer1_001

Sacred 3, la nueva entrega de la saga, es un juego Hack ‘n’ Slash lleno de acción y basado en el juego cooperativo. Los dos jugadores deberéis escoger a cualquiera de los héroes, utilizar sus habilidades únicas y combinar sus artes de combate para derrotar a las hordas de enemigos y luchar contra jefes épicos. El juego está basado en un sistema multijugador sin interrupciones tipo drop-in/drop-out, para dos jugadores en el modo cooperativo offline y hasta cuatro jugadores en el modo online a través de PlayStation Network. Pero cuidado, tu compañero también será tu mayor rival para conseguir el objetivo final: convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos.

¿No te va mucho el modo cooperativo? No pasa nada, ¡el juego está diseñado para jugar tanto en modo cooperativo como en modo individual!

HighResSP04

Podrás elegir entre cinco clases de personajes procedentes de las cinco culturas diferentes que pueblan Ancaria: Safiri, Khukuri, Seraphim, Ancarian y Malakhim. Si ya has jugado al spin-off Sacred Citadel, juego de desarrollo lateral tipo beat ’em up que salió a la venta el año pasado en PlayStation Network, ¡ya habrás reconocido a algunas de las clases! Sin embargo, los Malakhim serán totalmente nuevos para Sacred 3. Nadie sabe a ciencia cierta de dónde vienen o cuándo surgieron por primera vez. Los rumores hablaban de asesinos oscuros que diezmaban a las tropas de Ashen en áreas remotas de Ancaria y aparecieron historias que contaban sus heroicos orígenes…

HighResMP03

¡Sígue al equipo de Deep Silver para estar al tanto de las últimas noticias!
Sacred World website
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields