Dragon Fin Soup llegará pronto a PS3, PS4 y PS Vita

4 0
Dragon Fin Soup llegará pronto a PS3, PS4 y PS Vita

El estudio independiente Grimm Bros está fraguando un juego de rol roguelike táctico y lleno de color

Hola, somos Grimm Bros, ¡encantados de saludaros! Somos Ash Monif y Randis Albion, amigos desde hace años y veteranos de la industria. Durante los 12 últimos meses, hemos estado trabajando con una pequeña panda de desarrolladores independientes y estamos hoy orgullosos de compartir con vosotros nuestro título de debut: ¡Dragon Fin Soup!

Dragon Fin Soup es un juego de rol híbrido, lo que significa que es medio Machine, medio Kitchen o en otros términos, en parte roguelike (Mystery Dungeon) y en parte un clásico de rol de consola con un mundo y una historia persistentes. Su juego es como una mezcla entre Chocobo Dungeon y Secret of Mana y presenta dos modos de juego principales. El modo Historia se centra en la narración y en la progresión de los personajes, y su juego es más parecido al juego de rol clásico, y en el modo Supervivencia, el juego es más parecido a un roguelike e incluye “muerte permanente”.

DFS_PSblog_image3

Dragon Fin Soup es un juego por turnos; no tanto como Final Fantasy Tactics o X-Com, sino más parecido a Shiren the Wanderer, donde el enemigo toma su turno de forma simultánea con el jugador, dando lugar a una mecánica de juego más dinámica y un ritmo mayor.

El mundo de Dragon Fin Soup está inspirado en los cuentos de hadas y fantasía y se desarrolla en Asura, una tortuga espacial gigante. No intentamos contar de nuevo las mismas historias, sino darle un giro a estos emblemáticos cuentos para crear una historia completamente reinventada. Uno de los personajes principales es Red Robin. Aunque inspirada en Caperucita Roja, es bastante diferente del personaje que recordaréis de vuestra infancia. Es una feliz alcohólica que se gana la vida como caza recompensas y guerrera a sueldo.

Un año atrás Robin perdió la memoria en un trágico accidente y mientras se va conociendo a sí misma y al mundo que la rodea, va descubriendo poco a poco trazos de su maldito pasado, los misterios de Asura y una retorcida historia de traición y asesinato.

DFS_PSblog_image4

En Dragon Fin Soup tenemos ciclos de día y noche, artesanía, recolección, pesca, misiones de la historia, expediciones y misiones generadas aleatoriamente, además de diferentes localizaciones que van desde bosques de arañas a cuevas de hielo, minas abandonadas y más. También incluimos 20 puestos destinados a guardar el equipo, como vuestras armas y herramientas, toda clase de habilidades y magia y muchas más cosas divertidas.

Grimm Bros es un micro-estudio compuesto por cinco desarrolladores veteranos. Nuestro pequeño equipo ha estado trabajando en Dragon Fin Soup durante un año con la ayuda y el apoyo de nuestros increíbles amigos y familia. Contamos con tres grandes programadores, un compositor freelance y ¡un chico encargado de TODOS los gráficos, efectos de sonido y el diseño!

DFS_PSblog_image5

Cargado de muchos y sorprendentes héroes, Dragon Fin Soup está ahora en Kickstarter para ayudarnos a conseguir más fondos con los que poder pulir y añadir un montón de divertidos contenidos. Por favor, échale un vistazo y danos tu opinión y ¡así poder crear el mejor juego posible!

APOYA el proyecto de Dragon Fin Soup en Kickstarter: http://kck.st/1cTbc5U

ECHA UN VISTAZO a la web DFS oficial en www.dragonfinsoup.com

DALE A ME GUSTA en nuestra página de Facebook en:https://www.facebook.com/TheGrimmBros

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Ash Monif and Randis Albion

    Hello everyone!
    We are the developers of this game, nice meeting you all!
    Thank you for checking out our game!
    ¡muchas gracias

    • Hello guys! Thanks for coming around the Spanish Blog, we are all looking forward to play the game and know more about it. 🙂

  • El juego tiene una pinta genial, me gusta ese toque estratégico que le da el rollo roguelike 😀

  • Me gusta! Habrá que seguir este juego