Stealth Inc Ultimate Edition llega esta semana a PS4

2 0
Stealth Inc Ultimate Edition llega esta semana a PS4

El aclamado juego de puzzles y plataformas da el salto de PS3 y PS Vita a PS4 con contenido extra.

El estudio de Curve anuncia la llegada de Stealth Inc: Ultimate Edition esta semana a PS4. Esta edición definitiva incluye el juego completo de Stealth que ya conocéis para PS Vita y PS3 más las expansiones que llegaron después: The Lost Clones y The Teleporter Chambers. El juego estará disponible por 12,99 € a partir de mañana en PlayStation Store.

Curve es un estudio conocido por llevar juegos independientes a las plataformas PlayStation, pero con Stealth Inc. el caso es especial porque se trata de su propio juego ya en la versión original. Se trataba de un juego que fue desarrollado mientras el equipo de Curve trabajaba an otros proyectos… ¡impresionante!

StealthIncUltimate(1)

Stealth Inc. salió originalmente el año pasado para PlayStation Vita y PlayStation 3 y se ha convertido en uno de los juegos más conocidos de Curve, así que era lógico que estos chicos llevaran su juego a PS4. Gracias a la inclusión de los DLCs de expansión, la Ultimate Edition cuenta con 120 niveles frente a los 80 del juego original.

Aunque no es solo cuestión de números. Un juego de puzzles y de plataformas como Stealth Inc. se basa sobre todo en un buen diseño de niveles. Eso significa que es necesario que los niveles sean divertidos y desafiantes, pero no demasiado, de tal modo que quieras jugar y seguir jugando durante mucho tiempo. Sin duda se trata de un gran desafío para un equipo desarrollador, y este aspecto logrado por Stealth Inc., es lo que le hace brillar sobre todo en los packs DLCs.

StealthIncUltimate(3)

Los 40 niveles de DLCs de Ultimate Edition suponen más variación y más desafío para el jugador, y exploran más aspectos de la hsitoria de las instalaciones donde está ubicado Stealth Inc. Por supuesto también incluyen nuevas tablas de clasificación y logros que desafiarán un poco más la destreza del jugador, lo suficiente para que logren el nivel S-Rank del juego original.

Curve sigue trabajando ahora mismo en juegos como The Swapper para PS4 que llegará este año y en otros títulos que llegarán para PS Vita.

StealthIncUltimate(4)

Muy pronto traeremos más noticias suyas, sin duda.

StealthIncUltimate(7)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • ¿Para esto habéis hecho PS4? ¿Para hacer ports de PS3 y PS Vita?
    Siempre se han hecho, pero esta generación os estáis pasando un huevo.
    Así murió PSP, así le va a Vita y en PS4 o sale la artillería pesada o bye bye.

  • Completamente de acuerdo, si esto es la “next gen” …