Publicado el

Actualización de PlayStation Home: ¡pasajeros al tren!

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana

¡Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home! Esperamos que estéis disfrutando consiguiendo esos trofeos que se lanzaron como hace una semana. Esta semana, tenemos un nuevo y fantástico “apartamento Tren de lujo” de nDreams para todos los que disfrutéis de las mejores cosas de la vida, además del nuevo sistema de recompensa de experiencia de Lockwood denominado “Lockwood Life“. Además hay nueva ropa y movimientos de baile para que vuestro avatar sea un poco más genial. Esto es lo que os tenemos reservado para el miércoles 19 de marzo.

nDreams

A veces no os podéis pasar el día en el apartamento ya que tenéis que acudir a reuniones y acontecimientos sociales importantes. Viajad por entornos pintorescos mientras os relajáis con vuestros amigos y veis el mundo pasar. Con distintos paquetes de mobiliario diseñados específicamente para el Tren de lujo, además de un nuevo bar interactivo, ¡este es el mejor modo de viajar con comodidad!

luxurytrainapt

Lockwood

¿Estáis viviendo la Lockwood Life? ¿Moviéndoos por el universo de ensueño, alimentando a los peces, explorando los exuberantes entornos tropicales y bailando en el Salón Atardecer hasta que se acaba la noche? Si es así, preparaos para recibir una recompensa. Lockwood Life, el nuevo y emocionante sistema de experiencia de Lockwood os brinda la posibilidad de ganar y reclamar recompensas mientras subís de nivel, ¡solo por vivir vuestra vida!

Además, esta semana, nuevos colores para los delirantes trajes Cybergoth de Delirious Squid y todos los movimientos de baile de fiestero industrial que podáis desear para acompañarlos.

Kovok

Esta semana en PlayStation®Home, os traemos una actualización de Stereo. Seguid mezclando y combinando para crear vuestro propio estilo con esta colección tan de moda.

StereoII_Blog02

VEEMEE

Street Style está de vuelta con una nueva gama de ropa para vuestras necesidades urbanas y hiphoperas. Esta semana llega el lanzamiento del segundo pack de trajes de primavera para hombre. Protegeos los ojos del sol de primavera con las gafas de sol de montura pesada, protegeos de los fuertes vientos helados con las parkas estampadas con capucha y dadle el toque final a vuestro atuendo con los vaqueros metalizados. Estos artículos se pueden comprar por separado o en conjuntos de traje con todos los elementos para completar vuestro look.

StreetStyle3_Batch002_01_2014-03-19_684x384

El quinto lanzamiento de la serie de Element 2014 de ropa y locomociones de monopatín está disponible en la tienda VEEMEE esta semana. Seguid siendo geniales con las camisetas 4692 y Perspective para hombre. También, podéis adelantaros al verano con el Austin Dress y Esther Camiseta sin mangas para mujer Para los individuos dedicados que han cumplido con sus propósitos, el Calipso top es perfecto para hacer ejercicio con estilo. Hay también dos novedades en el catálogo de locomociones de patinaje: la tabla Evan Moonshine Cigar Box y la tabla Tie Dye Floored.

OFERTA

¡VEEMEE presenta la quinta semana de sus superofertas a mitad de precio! Esta semana VEEMEE quiere tentar vuestras papilas gustativas con todas las necesidades culinarias, incluidas las cuatro experiencias de comida personales para 2, 4, 6 y 10, y el paquete (para aquellos que no se puedan decidir). Para aquellos que no quieran cocinar, están los menús Papas Pizza o Comida para llevar superafortunada. Los chefs personales también van a hacer su aparición. Echad un vistazo al icono de rebajas en la tienda VEEMEE todas las semanas para nuevos descuentos; todos al menos del 50 %.

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) del miércoles 19 de marzo por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home.

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Alguien puede decirme por que después de esta última actualización, yo loba_42, no puedo entrar en home pero si acceder a mi cuenta en psn? Y si es un fallo de sony haced el favor de solucionarlo.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición