Novedades de LittleBigPlanet: ¡Sackboy se convierte en inFAMOUS esta semana!

1 0
Novedades de LittleBigPlanet: ¡Sackboy se convierte en inFAMOUS esta semana!

No te pierdas el nuevo traje de Delsin Rowe para celebrar el lanzamiento de Second Son

inFAMOUS: Second Son llega a PlayStation 4 el 21 de marzo y Sackboy podrá convertirse en un Conductor más adelante esta semana y liberar sus propios poderes especiales en LittleBigPlanet con este nuevo traje basado en el protagonista de inFAMOUS: Second Son, Delsin Rowe.

inFamous Second Son

 

El traje de inFAMOUS: Second Son se podrá comprar esta semana cuando se actualice PlayStation Store y como bonificación añadida, intenta ponerte este traje y conseguir la emoción de enfado de Sackboy para liberar un poder secreto y que lo vean tus amigos.

Selección del equipo de LittleBigPlanet 2

teampicks

BalanSquare te desafía a juntar los bloques de colores en grupo de cuatro del mismo tipo, con la dificultad añadida de tener que mantener el tablero del juego equilibrado todo el tiempo. Al subir de nivel, aumenta la velocidad del juego, ¡esto hace que sea un desafío más difícil de lo que imaginas! ¡No te lo pierdas!

balanSquare por menaguro

Puedes ver este emocionante nivel, y una gran variedad de nuevos y alucinantes niveles de la comunidad, si te diriges a LittleBigPlanet 2: Selección del equipo ¡y ponlos en cola para jugar!

Selección del equipo para LittleBigPlanet PS Vita

vitapicks

¡No puede haber una aventura más clásica que surcar los siete mares en busca de un tesoro en el fondo del mar! Pero antes de poder hacerlo, vas a tener que atravesar este puerto traicionero de NXS: Legends of the Deep. ¡Buena suerte, cazatesoros!

NXS: Legends of the Deep de Nitro-Arts7472

NXS - Legends of the Deep Screenshot 1
NXS - Legends of the Deep Screenshot 2

Puedes conseguir este nivel y jugarlo si te diriges a LBP.me Vita y pones en cola la nueva LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo!

Estamos siempre encantados de ver nuevos y apasionantes niveles de LittleBigPlanet, así que, si tienes un buen nivel que compartir con la comunidad o algún vídeo impresionante para presumir de tus niveles y creaciones favoritos, no dudes en tuiteárnoslos en @LittleBigPlanet.

¡Ven a visitarnos!

comeandvisitus

LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

DelsinPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields