El título ‘indie’ de terror Home llegará pronto a PS4 y PS Vita

1 0
El título ‘indie’ de terror Home llegará pronto a PS4 y PS Vita

La aclamada aventura para PC promete una trama dinámica y una atmósfera enriquecedora.

13129967665_9d3e17032b_o

Benjamin Rivers.

Home resultó ser una sorpresa agradable para los amantes de los juegos de terror cuando salió a la venta para PC en 2012, y supo conquistar a un nuevo público cuando se adaptó a los teléfonos móviles en 2013. Sus controles son simples y depende en gran medida de un sonido y una atmósfera exquisitos, sin embargo se ha convertido en una gran elección para consolas. Por tanto, estamos muy contentos de poder anunciar que este año Home dará el gran salto a PS4 y PS Vita.

Parte del encanto de Home depende totalmente de los jugadores. No es un juego en el que haya que llegar al final A o al final B, sino que el mismo viaje se ve afectado por todas las pequeñas decisiones que haya que tomar, ya que cambia la perspectiva con la que el personaje percibe el mundo que le rodea. A todo el mundo le encantará jugar a este juego y después debatir para comparar ideas y teorías.

13130083873_921670033b_o

Y lo que es más importante, es un juego que está pensado para que el jugador esté solo en la habitación (o callejón, o almacén o bosque profundo, frío y húmedo) más oscura que encuentre. En la versión para PS4, esto quiere decir que podrás apagar todas las luces, darle caña al sistema de sonido y dejar que el miedo se apodere de ti. Si eres muy, pero que muy valiente, puedes jugar con PS Vita, pero por supuesto, en algún lugar tenebroso en el que nadie te pueda encontrar y con un buen par de auriculares.

Después de que se lanzara originalmente, Home tuvo muchas actualizaciones para añadir más contenido y características adicionales, y todo lo que hay en el juego ya está en camino hacia PlayStation. ¿Habrá algo nuevo en esta versión de Home? Aquellos que hayan jugado ya al juego sabéis que nunca estaréis seguros de lo que vais a encontrar la próxima vez que juguéis.

13130259264_d9885a0473_o

Cuando toqueteemos un poco más el juego haremos otra entrada en el blog para hablaros de algo más concreto.

Home es un juego que depende de quien lo juegue. No sólo te habla, sino que tú eres parte de la conversación. Por tanto, lo más emocionante de llevar el juego a PS4 y PS Vita va a ser poder leer y escuchar la infinidad de nuevas historias, teorías y comentarios con los que los jugadores seguirán contribuyendo al debate sobre el juego.

Espero que tengáis tantas ganas como yo de ver Home en PlayStation.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Este juego me lo pasé en PC y aunque tenga un aspecto muy sencillo, es genial! La vez que lo jugué, la historia fue muy tenebrosa y me sorprendió el final (cosa difícil XD). Ahora tengo ganas de volver a jugarlo y descubrir otras alternativas 😀