El cine de PlayStation Store – Disfruta del mejor plan en Las Vegas

1 0
El cine de PlayStation Store – Disfruta del mejor plan en Las Vegas

Un reparto de lujo para una entretenida comedia.

Hola amigos. ¿Cómo ha ido el fin de semana? Disfrutando de los últimos días del invierno y de un tiempo estupendo ¿verdad? Bueno, pues como todos los lunes aquí tenéis un adelanto de lo mejor de vuestra tienda de películas online favorita.

Adelante: comienza la sesión en el cine de PlayStation Store. Esta semana risas aseguradas con un reparto de auténtico lujo.

 

Plan en Las Vegas

Last Vegas (2013)

Billy (Michael Douglas, ganador de un Oscar), Paddy (Robert de Niro, ganador de un Oscar), Archie (Morgan Freeman, ganador de un Oscar) y Sam (Kevin Kline, ganador de un Oscar) han sido amigos desde la infancia. Cuando Billy, el soltero empedernido del grupo, se declara por fin a su novia de treinta y tantos, los cuatro se van a Las Vegas con el plan de dejar de comportarse como los de su edad y revivir sus tiempos mozos. Sin embargo, al llegar pronto se dan cuenta de que las décadas han transformado la Ciudad del Pecado, que pone a prueba su amistad de formas que ni imaginaban. Puede que el Rat Pack tocara antaño en el Sands y que ahora el Cirque du Soleil reine en el Strip, pero son estos cuatro los que van a arrasar Las Vegas.

Esta película estará disponible para alquilar desde 3,99 € o para comprar desde 11,99 € a partir del próximo miércoles 19 de marzo.

Y recuerda que tienes más cine en nuestra tienda online: https://store.sonyentertainmentnetwork.com

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields