Primer vistazo a Final Horizon, el nuevo juego de estrategia para PS Vita y PS4

0 0
Primer vistazo a Final Horizon, el nuevo juego de estrategia para PS Vita y PS4

Llega de la mano del equipo de Total Recoil el nuevo juego intergaláctico de defensa de la torre

Hola a todos, soy Si, del estudio de desarrollo independiente Eiconic Games, en Reino Unido. Hemos estado muy ocupados con el desarrollo de Final Horizon para PS Vita y PS4 y estamos muy emocionados de poder compartir con los lectores de PlayStation Blog esta primera tanda de capturas de pantalla.

192.168.1.164-20140311-0073

Podréis disfrutar de fantásticos niveles intrincados para los que necesitaréis de toda vuestra maña, y de otros niveles de acción frenética en los que no os atreveréis ni siquiera a parpadear ni a quitar los ojos de la pantalla.

Estamos encantados de poder compartir una captura de pantalla de algunas escenas seleccionadas del nivel cinemático. La historia llevará al jugador de planeta en planeta hacia oscuras galaxias no descubiertas, hogar del Swarm (enjambre) alienígena.

FinalHorizon_PS4_Screenshot_04

No solo jugaréis en la superficie de los distintos planetas, sino que también tendréis que haceros cargo del satélite orbital de la Unidad de Apoyo como recompensa por racha de bajas y en misiones individuales. ¿Alguna vez habéis querido disparar a las patas de una araña del espacio?

Cuando vayáis progresando en el juego, los niveles se irán volviendo más difíciles, el Swarm se irá volviendo más fuerte y necesitaréis pensar rápido y actuar aún más rápido. Nunca hasta ahora se había visto un juego de defensa de la torre como este: estratégico, críptico y lleno de acción.

FinalHorizon_PS4_Screenshot_02

Hemos desarrollado y mejorado la mecánica de PS Vita para poder añadir tanta acción como nos fuera posible en la experiencia de juego portátil. Y tener una versión para PlayStation 4 quiere decir que habrá más de todo: más explosiones y más efectos especiales, a los cuales seguiremos dando forma en los próximos meses.

A aquellos que estéis en Reino Unido os interesará saber que presentaremos Final Horizon en el stand de Sony en el Eurogamer Rezzed que se celebrará en el Birmingham NEC (Centro Nacional de Exposiciones) del 28 al 30 de marzo. ¡Venid y echad un vistazo al juego!

FinalHorizon_PS4_Screenshot_05 FinalHorizon_PS4_Screenshot_01