Hideo Kojima habla en exclusiva para PlayStation sobre Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

4 0
Hideo Kojima habla en exclusiva para PlayStation sobre Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

Averigua cómo el legendario creador de la saga Metal Gear aprovecha la potencia de PS4.

Han pasado casi seis años desde que Hideo Kojima y su equipo de Konami presentaran el épico título de PS3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Finalmente, la continuación de este titulazo está muy pero que muy cerca. La perimera parte del ambicioso proyecto de Metal Gear Solid 5 de Kojima Productions llegará la semana que viene a PS3 y PS4. Bajo el título de Ground Zeroes sirve a modo de prólogo para el evento central (aún en desarrollo): The Phantom Pain.

El mes pasado nuestros compañeros de SCE Japón tuvieron el privilegio de sentarse un rato con el legendario creador para saber algo más sobre el juego y cómo él y su equipo están aprovechando a tope la potencia de PS4. Al principio de este artículo podéis disfruta de la entrevista completa. Siento que no la tengamos subtitulada en castellano, pero nos parecía interesante publicarla en cuanto fuera posible porque sabíamos que hay muchos y grandes fans de Hideo Kojima en nuestro blog y estamos seguros de que agradecerán este documento inédito.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • ernesto_el_maki

    A ver si van a aprovechar tanto la potencia de la consola que van a hacer que esta generación no de pa mas y en noviembre saquen ps5!!! XD

  • Este tío no dobla sus juegos porque no quiere, todos los grandes juegos vienen al español y este no?

    De que va!!!

    Los gta 3/4 de lo mismo

    Comodones estos productores !!! Ains!!

  • buaaaaffff deseando tener ya el GROUND ZEROES

  • Ya queda poco… Qué ganas!