Programa 15 AlfaBetaPLAY – Disfruta de él en exclusiva en el XMB de tu PS3

0 0
Programa 15 AlfaBetaPLAY – Disfruta de él en exclusiva en el XMB de tu PS3

Esta semana el fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2014, The Order: 1886 y Dark Souls II entre otros.

Hola una semana más. Ya puedes disfrutar en el XMB de tu PS3 del nuevo programa de AlfaBetaPLAY. Se trata del último programa de esta temporada, así que saboréalo al máximo y no pierdas ningún detalle de todas las novedades.

En esta ocasión nuestros amigos de AlfaBetaJuega nos hablan en exclusiva de The Order: 1886 además de Copa Mundial de la FIFA 2014, que estará disponible a partir del 16 de abril para PS3. ¡Y por fin aterriza Dark Souls II! Los chicos de AlfaBetaJuega, por supuesto, lo han probado a fondo y nos cuentan todas las novedades que trae respecto a entregas anteriores.

Imagen Programa 15 ABPLAY v2

También, en este programa se habla del cine y la música que podemos encontrar a través de PSN. Y como colofón, un concurso: ¿quieres ganar un ejemplar de Puppeteer? Pues estate atento y no pierdas detalle.

Disfruta ya de AlfaBetaPLAY en el XMB de tu PS3 y a partir del viernes también en nuestro canal de YouTube. Si quieres repasar la temporada completa de los programas de AlfaBetaPLAY durante estas últimas 15 semanas, puedes echar un vistazo a nuestro canal de YouTube. ¿Cuál es el que más te ha gustado? ¿Algo que hayas echado de menos?… Cuéntanos tu opinión y no seas tímido ;).

¡Nos vemos!

alfabetaplay

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields