Nuevo vídeo de inFAMOUS Second Son que muestra el desarrollo de una misión “del mal”

1 0
Nuevo vídeo de inFAMOUS Second Son que muestra el desarrollo de una misión “del mal”

¿Qué camino tomarás cuando Delsin Rowe llegue a la pantalla de tu sistema PS4 este mes?

En Sucker Punch vivimos con entusiasmo contenido la proximidad de la fecha de lanzamiento. Llevamos ya tres años trabajando en Second Son y dentro de siete días podremos por fin poner el juego en vuestras manos. Varios miembros de nuestro equipo están viajando por todo el mundo para dar a conocer la última demo de la mecánica del juego a la prensa y los seguidores, y hoy os ofrecemos una muestra de esa pieza.

Al igual que en juegos anteriores de la serie de inFAMOUS, Second Son os da la opción de usar vuestros poderes heroica o despiadadamente. El camino que elijáis afectará a todos los aspectos del juego, desde las relaciones entre los personajes al desarrollo de los poderes o la propia historia. En esta muestra, Delsin ha convencido a la conductora Fetch Walker, que puede controlar el neón, para que lo ayude a acabar con un grupo de detractores de los conductores. Con la influencia de Delsin, Fetch está dispuesta a exterminar a los “opositores” y a todo aquel que se interponga en su camino.

Para los jugadores que elijan el camino despiadado, el combate será rápido, explosivo y letal. No será necesario practicar el autocontrol. Cuanto más rápido se aniquile a los enemigos, antes se accederá a los poderes más fuertes, y no importa a quién se haga daño en el camino. Para quienes elijan ser heroicos, lo que importará en el combate será la exactitud y la precisión. Las explosiones son geniales, pero las víctimas inocentes, no. En el camino heroico se verá recompensado quien trate de ayudar a los ciudadanos y de usar sus habilidades para capturar vivos a los enemigos. Es una tarea de gran exigencia, pero así son las cosas para los héroes.

En menos de una semana, tendréis esta elección en vuestras manos. ¿Asumiréis la responsabilidad de salvar la ciudad o desataréis vuestra furia sobre todo el mundo, sin pensar en las consecuencias? Nosotros sabemos que sea cual sea el camino que toméis, os lo vais a pasar estupendamente. Tenéis hasta el 21 de marzo para decidir. 🙂

Y no olvidéis que podéis reservar el juego a través de este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields