Publicado el

El juego de plataformas Console Saga ya está en PS Mobile

TACS Game es un estudio independiente formado por una única persona, Thomas Hopper. Este creador de videojuegos empezó creando títulos hace tan solo un año, y desde entonces ya ha lanzado 12 juegos para PlayStation Mobile.

bigboss

Pues bien, hoy presentamos su último juego, un título retro de acción y plataformas llamado Console Saga que acaba de llegar a PlayStation Mobile. Antes de que salgas corriendo para descargar y jugar en tu PS Vita o en tu dispositivo móvil compatible, déjanos que te contemos algo más del juego.

Si has jugado a algún título más de este desarrollador ya sabrás por donde va el tema. Console Saga es fruto del deseo de hacer un juego que junte tanto elementos retro como modernos. La música y los efectos de sonido son una mezcla de sonidos de sintetizador tanto retros como más modernos. Los gráficos son en parte una mezcla del arte del píxel junto con renders en 3D. El diseño de los niveles tienene un estilo clásico mientras que la mecáncia de juego es un modo moderno de enfrentarse al clásico juego de plataformas. Es un concepto muy retro, sí, pero te costará hacerte un maestro de este pequeño gran juego.

2014-03-12-072600

Console Saga narra la historia de un clásico juego portátil , que vuelve a la vida por una radiación espacial verde. Esta misma radiación es responsable de corromper todos los juegos clásicos así que dependerá de ti viajar al interior de cada juego y “arreglarlos”.

Necesitarás dominar muchas aptitudes para navegar por estos juegos “corruptos”, de los cuales el más importante es el Grapple Beam. Colúmpiate entre los espacios, alcanza áreas ocultas y déjate un momento para encontrar secuencias y otros secretos ocultos.

2014-03-12-074205

Cada nivel cuenta con una temática clásica del mundo del videojuego y viene empaquetado con monstruos y piezas de colección. Cuando hayas pasado todos los niveles (y acabado con los 4 gigantescos jefes en 3D), podrás probar el generador de niveles con creación aleatoria de desafíos y compartir tus nivles favoritos con tus amigos cambiando CÓDIGOS DE NIVELES SECRETOS para ver quién es el más rápido pasándolos.

Console Saga está ya disponible para PS Mobile por 4,29 €.

2014-03-12-074936

Puedes seguir a Thomas Hopper en @thos_thom

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición