Dark Souls II – Conoce los pactos

0 0
Dark Souls II – Conoce los pactos

Solo quedan tres días para la llegada de la nueva entrega de este oscuro y fantástico RPG a PS3...

No queda nada ya: el próximo 14 de marzo está a la vuelta de la esquina y será el momento de que nos ronde la meurte. Los servidores de Dark Souls II se pondrán en marcha en Europa y todos podremos conectarnos online para explorar el mundo mágico de Drangleic.

Hoy queríamos hablar un poquito más sobre los Pactos a los que podrás unirte en Dark Souls II. No vamos a dar la lista completa porque no queremos hacer spoilers sobre algunos de los grandes secretos que te están aguardando en tu oscura aventura.

Habrá maestros de pactos esparcidos por todo el mundo de Dark Souls II y, bajo ciertas condiciones, te podrán invitar a que te unas a su grupo. Busca la protección de una orden noble de caballeros. Defiéndete contra los invasores de otros mundos. Emprende un viaje solitario y arduo. Tiende una trampa y arrastra a otros jugadores a tu mundo. Protege una torre olvidada durante mucho tiempo. Mantén viva tu sed de sangre. Todas estas tareas y muchas más se presentarán ante ti antes de que engañes, desafíes u ofrezcas ayuda a tus compañeros en el modo online.

13073267735_8b63ca3285_o

 El camino del Azul

No todos buscan desafíar a otros jugadores online. Si te unes al Camino del Azul te dará acceso a un anillo que, si te vieras invadido por un jugador enemigo o de otro mundo, invocará a un miembro de la noble estirpe de los Centinelas Azules. Si no te sientes cómodo luchando online en un escenario PvP, este Pacto es perfecto para ti. Es justo lo que necesitas para mantenerte en esa forma humana durante el mayor tiempo posible.

Los Centinelas Azules

No todo el mundo está hecho para unirse a los Centinelas Azules. Cuando te encuentras por primera vez con el maestro de este Pacto, no podrás unirte hasta que no demuestres que ya has atendido a otro jugador. Una vez que te hayas unido a los Centinelas Azules, las arenas de los combates PvP se te abrirán y te permitirán batirte en duelo con otros compañeros que sean miembros. Los Centinelas Azules representan una noble causa y siempre están pendientes de mantener el anillo del Pacto para ayudar a otros jugadores que así lo necesiten.

El Pacto del Campeón

Solo los mejores serán recomendados para unirse al Pacto del Campeón. Accesible muy al principio del juego, a los jugadores se les preguntará: “¿Estáis seguros?” cuando se unan. Los miembros de este Pacto se encontrarán con un mundo de Drangleic mucho más complicado e implacable a medida que van explorando Dark Souls II. Estos jugadores también es muy posible que tengan fantasmas amigables de invocación difícil. Pero sobrevivir en este mundo tan hostil podrá suponer que ganes piedras especiales que podrán ofrecerse para avanzar en tu rango dentro del Pacto. El Pacto del Campeón también tiene acceso a una tabla de clasificación que muestra  a los jugadores con más ofrendas. Solo los más valientes estarán en lo más alto.

13073267915_0bea82bb10_o

 

 El Pacto del Rey Rata

Únete al misterioso Pacto del Rey Rata y las cloacas, la suciedad y el cieno serán tus nuevos amigos. Al equipar el anillo del Rey Rata estarás al acecho en una de las áreas designadas y arrastrarás a otros descuidados jugadores a tu mnudo. Puede que también te des cuenta de que los moradores de estas áreas son un poco más amigables con los que les parece a ellos… ¿Podrán escapar con sus vidad, o acabarás con ellos mientras lo intentan?

El Pacto del Guardián de la Campana

No todos podrán encontrar las viejas Torres de la campana. Una vez que las encuentren, no todos querrán quedarse. Si de verdad quieres unirte al grupo de los Guardianes de la Campana, entonces serás provisto por un anillo de Pacto para equiparte. Mientras guardas las largas y olvidadas torres, si un intruso merodea en el área, serás arrastrado a su mundo para detenerlo. Este pacto funciona de modo similar al del Guardián del Bosque de Dark Souls.

 La Hermandad de la Sangre

Sangre, sangre, y más sangre. Algún demonio puede que nunca quede saciado… Los miembros de la Hermandad de la Sangre aspiran a derramar toda la sangre que les sea posible durante el tiempo que les sea posible. No serás bienvenido en el grupo de este Pacto hasta que ofrezcas pruebas de que sientes el deseo y tienes la intención de matar a un compañero explorardor en el mundo de Drangleic. De modo similar a los Centinelas Azules, la Hermandd de la Sangre ofrece sus arenas PVP para ver quién es el auténtico campeón de la Hermandad.

Si prefieres no interactuar con los sitemas online del juego, podrás jugar offline. Pero sinceramente, te animamos desde aquí a que jeuges online porque From Software ha hecho un gran esfuerzo (y realmente bueno) en mejorar las mecánicas online para que sean mucho más satisfactorias para los jugadores.

Seguro que ya estás deseando adentrarte en el oscuro mundo de Dark Souls II. Puede que seas un experto de esta saga que mantiene su dificultad y su nivel a lo largo de las entregas… En cualquier caso, estamos deseando que sigas dándonos tu opinión y “metiendo caña” como el mismísimo Dark Souls II, un juego en el que morirás muchas pero que muchas veces…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields