PlayStation apoyará el circuito Rafa Nadal Tour by MAPFRE

0 0
PlayStation apoyará el circuito Rafa Nadal Tour by MAPFRE

El circuito potenciará la formación en valores de los participantes, con el objetivo de potenciar el esfuerzo, el compañerismo y la superación

PlayStation colaborará estrechamente en Rafa Nadal Tour by MAPFRE, un circuito de tenis de categorías SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, que tendrá lugar en Sevilla, Barcelona, Madrid y Mallorca a lo largo de todo este año 2014. El torneo, impulsado por Rafael Nadal y a beneficio de su Fundación, combinará formación y competición para potenciar los valores que ayuden al óptimo desarrollo personal, el esfuerzo, el compañerismo y la superación.

poster

Así pues, PlayStation contará en cada una de las sedes con una zona exclusivamente dedicada a las novedades de PlayStation 4 (PS4). Los participantes y visitantes del torneo podrán probar títulos como Knack, FIFA 14 y NBA 2K 14 entre otros.

La primera etapa del circuito se llevará a cabo en Sevilla, del 14 al 23 de Marzo. Seguidamente, del 23 de mayo hasta el 1 de junio, el Tour se trasladará a la ciudad de Barcelona y, del 18 al 27 de julio, éste se celebrará en Madrid.  El Master final, al que accederán los siete mejores jugadores y jugadoras de cada categoría, tendrá lugar en Mallorca, tierra natal de Rafa Nadal, en el mes de Septiembre y contará con la presencia del jugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields