Ven a probar inFAMOUS Second Son y gana una PS4

1 0
Ven a probar inFAMOUS Second Son y gana una PS4

Abriremos nuestra PlayRoom el 14 de marzo durante toda la tarde para vosotros, jugadores

Infamous Second Son está cada vez más cerca y desde PlayStation queremos compartir esa emoción con vosotros. El próximo viernes 14 de marzo vamos a abrir nuestra PlayRoom (situada en nuestras oficinas en la calle Pedro de Valdivia nº 10 de Madrid) al público para que podáis ser de los primeros en probar el juego. El horario de apertura será de 16:00 a 21:00, por lo que habrá tiempo para que muchos jugadores podáis entrar y experimentar de primera mano los poderes de Delsin Rowe.

Convocatoria_fans_infamous_v2

Pero aún hay más. Los que vengáis a esta jornada de puertas abiertas tan especial os llevaréis un pequeño regalo y además tendréis la ocasión de ganar una PS4 personalizada con motivos del juego. Se trata de un premio exclusivo que no podréis conseguir en ningún otro sitio, por lo que merece la pena intentar hacerse con ella y así tener un recuerdo de por vida del lanzamiento de Infamous Second Son.

Ya sabéis: no os lo penséis y acudid el 14 de marzo a nuestra PlayRoom para probar el juego más esperado de PS4, pasar una tarde divertida y de paso tener la oportunidad de ganar un gran premio. ¡Os esperamos!

Por último, recordad también que Infamous Second Son sale a la venta el 21 de marzo y que podéis reservarlo aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • ¿Cuando se conocerá quien es el ganador de la PS4?
    ¿Será al final del día a las 21:00?