LEGO Mega Pack llega al mercado esta primavera para PS Vita

0 0
LEGO Mega Pack llega al mercado esta primavera para PS Vita

El nuevo pack incluye seis juegos LEGO y una tarjeta de memoria

Hola a todos. Hoy tenemos nuevas noticias para todos los fans de los Mega Pack, y es que esta primavera vamos a lanzar el nuevo LEGO Mega Pack.

En caso de que el título no os dé una pista, este incluye un montón de juegos de LEGO junto a una tarjeta de memoria. Algunos de los juegos son los siguientes:

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Historias épicas, personajes de leyenda y sables de luz. Salta con la Fuerza hacia la aclamada serie animada de televisión Star Wars: The Clone Wars (Las guerras Clon).

LEGO Batman 2: DC Superheroes

Explora la inmensidad de Gotham City sirviéndote de superpoderes como el vuelo planeado, la visión de calor y bueno… el superaliento (sí, nos hemos asegurado de que no se trata de un problema de halitosis de Batman tras una dura noche contra el crimen).

LEGO Harry Potter: Años 5 – 7

Contiene 150 personajes, duelos, poderosos hechizos y encantamientos y una merienda de lo más criminal. Únete a Harry y sus amigos en su batalla contra las fuerzas oscuras, criaturas mágicas y unas hormonas en plena ebullición.

untitled

Esta es la lista completa de todos los juegos incluidos:

LEGO Harry Potter: Años 5 – 7
LEGO Batman 2: DC Superheroes
LEGO Indiana Jones: La trilogía original
LEGO Batman: El videojuego
LEGO Piratas del Caribe: El videojuego
LEGO Star Wars III: The Clone Wars

El pack vendrá con una tarjeta de memoria de 16 GB y un vale para descargar los seis juegos de arriba desde PlayStation Store. Todo por 49,99 €.

¡Pasadlo bien con el LEGO Mega pack!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields