Gran Turismo 6 y Tadeo Jones reconocidos en los Premios Zapping

0 0
Gran Turismo 6 y Tadeo Jones reconocidos en los Premios Zapping

Ayer se otorgaron en el Palau de Congressos de Catalunya los XIX Premios Zapping en una gala presentada por Montse Busquets (Teledeporte y Vespre de la 2), Juanjo Pardo (Para todos la 2) e Iván Median (de RAc 105). Los premios Zapping son unos premios que otorga la Asociación de Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), una asociación sin ánimo de lucro, que trabaja por una televisión de calidad y en defensa de los derechos de los usuarios, en especial de los niños.

Entre los premiados hubo dos títulos de Sony Computer Entertainment: Gran Turismo 6 que recibió el Premio al “Mejor videojuego del año”, y el juego desarrollado en España por U-Play Tadeo Jones para PS Vita, que se llevó el galardón al “Mejor juego infantil del año”.

La gala transcurrió en un ambiente inmejorable y reconoció a PlayStation en dos categorías bastante alejadas entre sí, lo que demuestra que el catálogo de nuestras plataformas incluye juegos para todos los gustos y usuarios, pues tal y como certifican estos premios, tanto los jugones más avezados como los más pequeños de la casa pueden tener la seguridad de tener a su disposición dos títulos inmejorables.

Muchas gracias y felicidades al resto de galardonados.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields