Destiny of Spirits llegará este mes a PS Vita

2 0
Destiny of Spirits llegará este mes a PS Vita

El RPG de estrategia social de Japan Studio llega a PlayStation Store este mes

Destiny of Spirits llegará a los territorios PAL en exclusiva para PS Vita el próximo 26 de marzo. Este juego también saldrá al mismo tiempo en otras regiones del mundo, con lo que podréis comenzar a jugar y hacer amigos por todo el planeta. Yo os aconsejaría que lo pusieráis en la lista de vuestros “must” porque se trata de un juego de estrategia “social” divertido, adictivo que da auténtico sentido a lo que significa tener amigos por todo el mundo. Si no habéis oído hablar de Destiny of Spirits, podéis ver el tráiler de este post tranquilamente.

 ¿Qué tiene de nuevo?

Los desarrolladores han contado con las opiniones de los usuarios que han participado en la beta cerrada del pasado mes de octubre, y con dicho feedback han podido evaluar el juego y mejorar la mecánica y el balance del título. AQuí tenéis una lista de esas características que han sido mejoradas gracias a los usuarios que probaron la beta.

  • Se ha reducido el tiempo de carga y se ha incrementado la velocidad de la jugabilidad.
  • Se ha incrementado el nivel de espíritu para permitir una progresión más profunda del espíritu.
  • Se ha incrementado el número de espacios de los espírituos para permitir que los jugadores tengán una variedad más grande de espíritus.
  • Abundantes actualizaciones requeridas de Punto de espíritu que permitirán a vuestros Puntos de espíritu ir más allá.
Level up 01

Jugar con los amigos

Vais a experimentar de verdad los beneficios que supone tener amigos por todo el mundo en Destiny of Spirits. Cuentos más amigos tengáis, seréis mejores en el juego. Al tener amigos en Destiny of Spirits tendréis mucha ventaja, así que jugad y haced muchos amigos por todo el planeta. La interacción con vuestros colegas jugadores os permitirá negociar con vuestros espírituos y obtener espíritus exclusivos que solo están disponibles en ciertas regiones: sí ,vuestros amigos japoneses tendrán una serie de espíritus totalmente distintos a vostros, europeos. Y seguro que querréis tener los de vuestros colegas para entrar en batalla… fijo que sí.

Spirits_500

El juego seguirá mejorando una vez llegue a vosotros, así que seguid opinando porque los desarrolladores seguirán teniendo en cuenta vuestra opinión.

¡No seáis tímidos ;)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields