PlayStation.Blog en español

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará para PS4

1 0
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará para PS4

El brillante juego de plataformas traerá una versión extendida con nuevos niveles y refrescantes poderes a PS4.

El equipo de DrinkBox, ha estado encerrado en su estudio pasando el frío invierno canadiense, soñando con el calorcito del verano, con los desiertos, y los cactus… ¿Por qué? Pues porque han estado trabajando en la versión de Guacamelee! para PS4: Super Turbo Championship Edition.

12954409953_f5126f660a_o

Si no has jugado a Guacamelee! te contamos ahora que es un pendenciero juego de plataformas donde tú serás un Luchador que está equipado con los poderes de una legendario máscara, dos pedazos de puños, y un arsenal de movimientos de wrestling, para enfrentarte a un ejército diabólico de no-muertos. Pero ¿sabías que puedes convertirte en pollo? Y nada es más adecuado para parar las fuerzas de la oscuridad más que la pata de un pollo.

Y si ya has jugado antes a este alocado juego, te estarás preguntando “¿qué hace a esta edición para PS4 “super turbo”…?” O también ¿”y eso de ‘championship’…? Bueno, para empezar, hablemos de los nuevos poderes..

12954263655_4fc97ccbf5_o

Primero – INTENSO (Cuando digas esta palabra, imáginate que eres un peridista deportivo gritando “GOOOOOOOAL” a un micrófono. Funciona. Inténtalo. Aporrea a los tipos malos hasta hacerlos papilla para llenar tu barra de combo; entonces desencadena INTENSO para un breve (pero muy satisfactorio) impulso del daño y la velocidad que tendrán tus ataques, así como tus movimientos.

Guarda este poder para cuando estás casi sin fuerza y así podrás hacer explotar a grupos de enemigos en un festival de fuegos artificiales de huesos; o si lo prefieres utilízalo tan pronto como esté cargado para iluminarte a través de áreas llenitas de tipos indeseables.

¿Todavía quieres más? Todo está siempre más bueno cuando es fresco, así que el juego ha sido pulido en cuanto al combate se refiere y se le ha añadido algunas mejoras, se ha ampliado la historia de Juan, hay niveles enormes y se han añadido tres cabezas, un jefe final de una banda Mariachi, más una clase nueva de enemigos Elite.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition llegará este año a PS4.

12954264125_6a3df907d5_o 12954264345_539c29d525_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Con juegos para PS4 como el Dead Nation o el Guacamele, casi que me trae cuenta desempolvar mi viejo C-64 que tiene mucho mejores juegos.