PlayStation.Blog en español

El teatral juego de lucha Foul Play llegará pronto a PS4 y PS Vita

3 0
El teatral juego de lucha Foul Play llegará pronto a PS4 y PS Vita

Échale un primer vistazo al nuevo beat ‘em up de Mediatonic

¡Hola! Os habla Mediatonic, de vuelta en PlayStation Blog tras una larga ausencia. Algunos recordaréis nuestros PSN Minis. Si es así, es bastante probable que nos caigáis bien. Si no lo es, ¡tampoco pasa nada!

192.168.16.130-20140227-0051

Estamos entusiasmados, ya que por fin podemos desvelar nuestra vuelta a las plataformas de Sony con Foul Play, ¡que llegará pronto a PS Vita y PS4! Es emocionante regresar para anunciar juntos un lanzamiento en Cross Buy con varias dificultades nuevas y mejoras apasionantes para cada plataforma.

Foul Play es nuestro beat ’em up teatral, en el que el barón Dashforth, un demonólogo victoriano, recrea sus aventuras en el escenario, ¡trifulcas incluidas!

192.168.16.130-20140227-0068

Para la única y espectacular representación del barón no se ha reparado en gastos, y es un juego que recompensa más la actuación que las palizas, ¡ya que cada golpe y cada combo debe mantener entretenido al exigente público!

No encontrarás una barra de vida convencional, sino un “Mood-o-Meter” (aplausómetro). Mantenlo lleno con representaciones que agraden a los espectadores y recibirás cantidad de ovaciones y vítores, volarán los sombreros. Pero si te olvidas del texto y los actores rivales te dan una paliza, te abuchearán hasta que abandones el escenario…

192.168.16.130-20140227-0108

Únete al barón y a su ayudante, Mr Scampwick, en el modo cooperativo, esquivando hordas de actores entrenados en combate con atuendos de lo más amenazadores (y/o ridículos).

Las diversas funciones de la noche representan las poco creíbles, pero TOTALMENTE PRECISAS historias del barón Dashforth en su lucha contra los demonios. Los escenarios han sido fabricados con mimo y van desde los autómatas de la Atlántida a los hombres lobo de los nublados páramos de Somerset, pasando por una secta que accidentalmente provocó el gran incendio de Londres.

192.168.16.130-20140227-0094

Ahora mismo estamos en la fase de asegurarnos de que todo quede a la perfección en la versión para PS Vita y en 1080p para PS4, con animaciones de 60 fotogramas por segundo. Todavía no estamos preparados para anunciar qué día será el estreno, pero si tenéis alguna pregunta, ¡estaré encantado de responderla en los comentarios!

Nos hemos divertido mucho jugando con las convenciones y limitaciones del teatro para una historia tan grandiosa. En general, tenemos muchas ganas de presentar nuestro juego de lucha, personajes y humor a las plataformas de Sony. Si queréis ver cómo va la cosa, entrad en TwitterFacebook o nuestra página web oficial.

192.168.16.130-20140227-0098

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • Muy bueno este juego, tenía muchas ganas de catar un beat’em up en mi Vita. Se sabe si el juego en Vita tendrá cooperativo ad hoc y online ? Un saludo y muchas gracias de antemano.

  • ¿Cuanto costará el juego? Me gustaria comprarmelo para mi PlayStation Vita si es varato claro esta aunque cosa que dudo ya que si me lo compro será en formato estandar no digital. Porfavor contestadme a mi pregunta me interesa mucho 😉 .