6 millones de PS4 vendidas en todo el mundo – El comienzo de una nueva era del juego social

4 0

4512_SO4775_PS4_LA_019

Como probablemente ya sepáis, el número acumulado de unidades de PS4 vendidas en todo el mundo supera los 6 millones tras el éxito del lanzamiento de la consola en Japón la semana pasada. Estamos encantados y muy agradecidos de ver el ritmo al que están creciendo los jugadores de PS4 a lo largo de todo el mundo, eligiendo nuestra consola como su opción para el entretenimiento digital de nueva generación. Y lo más emocionante es ver lo que ocurre cuando vosotros, jugadores, encendéis vuestra PS4. En Estados Unidos, más del 90% de las PS4 están conectadas online, facilitando que los jugadores estén conectados, que jueguen entre sí, y que compartan sus mejores partidas con amigos y compañeros jugadores.

Ahora mismo hay más de 3,6 millones de emisiones en directo de partidas, y más de 56 millones de espectadores en PS4 a través de Twitch y Ustream. De hecho, desde el 1 de enero de este año, los jugadores de PS4 suponen el 20% de las emisiones diarias de Twitch. Todos vosotros también estáis aprovechando al máximo el botón Share del mando DUALSHOCK 4, haciendo que más de 100 millones de capturas sean compartidas entre amigos, mostrando vuestros logros más importantes en las mejores partidas a través de Facebook y Twitter.

Y muy pronto podréis compartir vuestras mejores partidas de nuevos modos. Los desarrolladores están empezando a aprovechar las nuevas funciones interactivas de emisión en directo de partidas en PS4, integrando modos que permitirán que las partidas emitidas sean interactivas con los espectadores. Incluso como espectador ahora podréis influir en la partida que veáis en directo.

Por ejemplo, Dead Nation: Apocalypse Edition ofrece el modo de emisión donde puedes emitir tu partida mientras que los espectadores en su PS4 o en un buscador web pueden influir positiva o negativamente en tu juego. Próximamente habrá más feedback social con juegos como Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition este mismo mes de marzo y con Daylight en abril.

Estamos encantados con el entusiasmo con que todos habéis recibido a PS4 desde su lanzamiento el noviembre pasado, y estamos deseando compartir más grandes juegos, experiencias y funciones con todos vosotros.

Gracias a todos.

Para vosotros, jugadores.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields