Batman: Arkham Knight llega a PS4 este año

8 0
Batman: Arkham Knight llega a PS4 este año

La conclusión de la saga de Rocksteady permitirá a los jugadores conducir el Batmóvil.

Nuestros amigos de Warner Bros.Interactive Entertainment acaban de anunciar que Batman: Arkham Knight, la conclusión de la serie que ha redifinido todo un género creada por el estudio Rocksteady, llegará este año a PS4. En él, los jugadores se convertirán una vez más en Batman, en un juego que promete ser el que ofrece mayor nivel de detalle y ejecución a la hora de recrear Gotham. Ah, y por supuesto se podrá conducir el Batmóvil :).

No te pierdas el increíble tráiler del anuncio del lanzamiento del juego y conoce más detalles de la mano de Warner Bros. Interactibe.

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian la conclusión de la premiada serie de títulos de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Batman: Arkham Knight está basado en la esencia de la licencia de Batman perteneciente a DC Comics y está previsto que salga a la venta en todo el mundo en PS4 en 2014.

En este desenlace explosivo de la serie Arkham, Batman hace frente a la amenaza definitiva que se cierne sobre la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros ha vuelto para reunir a un impresionante gurpo de super villanos, incluyendo al Pingüino, Dos caras y Harley Quinn; todos ellos decididos a destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman: Arkham Knight presenta una versión exclusivamente diseñada para la ocasión por el equipo de Rocksteady del Batmovil, que podrá conducirse por primera vez en la franquicia.

Para más información sobre Batman: Arkham Knight, podéis visitar nuestro Twitter, Facebook o www.batmanarkhamknight.com.BAK_PS4_2D_ENG

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • This_Guy_Is_Guay

    Ahora mismo estoy llorando por no tener una ps4.

  • Uno más para la colección sin sin ninguna duda. Que gran aňo el 2014 para nuestras Ps4!!!.

  • Impresionante unas ganas tremendas de que llegue el juego y poder disfrutarlo!!.

  • Sin duda no quedará un trofeo sin lograr en este nuevo título.

  • MADRE DE LA MOR HERMOSO!!!!! preparateeee PS4 mia *_*

  • miguelbalantain

    lo unico malo es que llegara tarde , y seguro que acompañado , en esta ultima generacion todo llega a peloton , hay meses que sale nada o juegos infumables y luego hay meses como septiembre que llegan , destiny (necesario) the oder 1886 (obligatorio) y evole (juego bastante atractivo) y luego hay meses que nos morimos del asco , y ademas este juego llegara en navidad seguramente al igual que assassins , call of dutty , fifa , uncharterd colection. ……

  • tiren ese juego para el ps3 tambien que no sea esclicivo de ps4

  • Decidido!! Para mi cumple me pido la PS4 junto a Batman Arkham Knight!!