Batman: Arkham Knight llega a PS4 este año

8 0
Batman: Arkham Knight llega a PS4 este año

La conclusión de la saga de Rocksteady permitirá a los jugadores conducir el Batmóvil.

Nuestros amigos de Warner Bros.Interactive Entertainment acaban de anunciar que Batman: Arkham Knight, la conclusión de la serie que ha redifinido todo un género creada por el estudio Rocksteady, llegará este año a PS4. En él, los jugadores se convertirán una vez más en Batman, en un juego que promete ser el que ofrece mayor nivel de detalle y ejecución a la hora de recrear Gotham. Ah, y por supuesto se podrá conducir el Batmóvil :).

No te pierdas el increíble tráiler del anuncio del lanzamiento del juego y conoce más detalles de la mano de Warner Bros. Interactibe.

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian la conclusión de la premiada serie de títulos de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Batman: Arkham Knight está basado en la esencia de la licencia de Batman perteneciente a DC Comics y está previsto que salga a la venta en todo el mundo en PS4 en 2014.

En este desenlace explosivo de la serie Arkham, Batman hace frente a la amenaza definitiva que se cierne sobre la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros ha vuelto para reunir a un impresionante gurpo de super villanos, incluyendo al Pingüino, Dos caras y Harley Quinn; todos ellos decididos a destruir al Caballero Oscuro para siempre. Batman: Arkham Knight presenta una versión exclusivamente diseñada para la ocasión por el equipo de Rocksteady del Batmovil, que podrá conducirse por primera vez en la franquicia.

Para más información sobre Batman: Arkham Knight, podéis visitar nuestro Twitter, Facebook o www.batmanarkhamknight.com.BAK_PS4_2D_ENG

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields