Warframe para PS4 – Nueva actualizacion, armas y mucho más.

0 0
Warframe para PS4 – Nueva actualizacion, armas y mucho más.

Digital Extremems trae muchas novedades extra para su shooter free-to-play.

Seguro que muchos de vosotros lo estábais esperando. La actualización 12 para Warframe de PS4 ya ha llegado. El equipo de Warframe está muy emocionado de traer esta nueva actualización así como de dar la bienvenida a los usuarios de Japón. La nueva gran actualización de Warframe supone nuevas armas, un nuevo modo de juego y, el que puede sea el favorito de muchos de vosotros: un nuevo HUD.

Zephyr: El Warframe basado en el aire

Para la actualización 12, se quería añadir un ‘Warframe’ como ningún otro, y ya nos diréis si con Zephyr, basado en el aire, se cumple esta máxima. Más ligero que el resto de los Warframes, Zephyr utiliza esto en su favor para incrementar su mobilidad pero también para completar sus ataques.

12845970564_503d27b91a_o

Nuevo HUD

Seguro que coincidís en que algunas veces es difícil adaptarse al cambio… pero puede merecer la pena. El nuevo y estiloso HUD (Heads up Display) es algo que cada Tenno disfrutará. El nuevo HUD es menos agresivo, contiene más información para el jugaodr y su escuadrón y ofrece una serie de nuevas opiciones de personalización muy útiles.

Otro gran cambio que notarán los jugadores es las transmisiones en 3D, que dan mucha más vida a los amigos y enemigos en el universo de Warframe. Aseguraos de contar vuestra experiencia en los foros oficiales de PS4 en Warframe.com

12845643293_279888e7d4_o

Nuevo modo de juego: Interception
Los chicos de Digital Extremes siempre están viendo a ver qué nuevo contenido y modos de juego pueden ofrecer a los jugadores. Con la actualización 12 se añade un nuevo modo de juego basado en la captura, Interception. Junto con este modo de juego, se ha expandio el nivel del precioso bosque que se vio en la actualización 11.5 a lo largo de todos los nódulos de la tierra.

Así es como funciona Interception: cuatro áreas están señaladas en el mapa que los jugadores o los enemigos pueden controlar. Al estar en las proximidades al punto de captura se mantiene el control de las áreas, pero atentos al Grineer, porque pueden capturar un punto simplemente hackeando consolas cercanas. Mantener un punto capturado supone la acumulación de puntos para vuestra puntuación total. Cualquiera que sea el equipo que alance el primero la máxima puntuación gana esa partida, y simplemente necesitaréis limpiar el área que quede de Grineer para completar la misión.

12845970814_a315e3f240_o

Cuanto más puntos tengas, más rápidamente subirá vuestra puntuación. Cuando la partida haya acabado, la puntuación quedará reseteada y los jugadores tendrán la opción de pedir su recompensa y salir o continuar lucyando para conseguir una recompensa similar al modo Defensa.

Esto es tan solo un aperitivo de lo que está incluido en la actualización 12 así que cargadla, equipaos y adentraos en la lucha con vuestros amigos de PS4.