FEZ: Fecha de lanzamiento confirmada para PS3, PS4 y PS Vita

1 0
FEZ: Fecha de lanzamiento confirmada para PS3, PS4 y PS Vita

Por fin se ha terminado el desarrollo de FEZ, que llegará a las plataformas de Sony el 26 de marzo. Ha sido una aventura increíble y se ha logrado gracias al fantástico trabajo de Blit Software , el apoyo de Sony, y por supuesto el equipo de Polytron,.

FEZ on PS4, PS3 and PS Vita

Desde el día en que se lanzó el título de 2012, los usuarios han pedido sin cesar una versión de FEZ para PS3. Creemos que por el nivel de calidad, la espera ha merecido la pena. Blit se ha tomado su tiempo para crear una sólida conversión de C++ que se ejecuta con fluidez en la resolución nativa de PS Vita, y en 720p a 60 fotogramas por segundo en PS3.

Además, tras jugarlo en PS4, creemos que es la experiencia más atractiva y fluida de FEZ que puedes conseguir en un televisor, a 1080p (y sí, también a 60fps). Aunque en un principio pueda parecer que aumentar la resolución no supone una gran diferencia en un juego como el nuestro, donde los píxeles son del tamaño del puño de  mi amigo Edu, lo cierto es que se ven más nítidos y con más forma.

FEZ on PS4, PS3 and PS Vita

Estas versiones del juego no incluyen muchas novedades con respecto a la original, aunque sí incluyen varias sorpresas, sobre todo la versión de PS4: La barra de luz del DUALSHOCK 4 introduce una pequeña parte del mundo de FEZ en tu propio hogar, y es posible que no tengas que quitarle el polvo a esas gafas azules y rojas viejas para acceder a una sorpresa muy especial: para probar la compatibilidad con los televisores 3D, los desarrolladores se pasaron todo un fin de semana recorriendo tiendas de ordenadores en busca de un monitor que incorporara un emisor. Cuando lo encontraron y comenzaron a jugar a FEZ, sus mentes se abrieron todavía más, y creo que ahora pueden ver la cuarta dimensión… Al menos eso es lo que dicen…

FEZ on PS4, PS3 and PS Vita

La versión de PS4 incluye montones de atractivas funciones, pero no por ello ha caído en el olvido la versión portátil de FEZ , a la que podrás acceder cuando quieras gracias a la opción Cross-Save disponible en las tres plataformas.

Esperamos que disfrutéis del universo de FEZ una vez más y, por primera vez, en un sistema PlayStation.

photophoto_3photo_7

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields