Cel Damage HD muy pronto llegará a PS4, PS3 y PS Vita

1 0
Cel Damage HD muy pronto llegará a PS4, PS3 y PS Vita

El conocido juego de 2001 vuelve ahora en HD.

Hola lectores del blog. El estudio indie Finish Line Games, fundado por Rich Hilmer y Daniel Posner, nos traen la revisión de jun juego que se lanzó en principio en 2001. Finish Line Games han estado trabajando los últimos años en Cel Damage HD, una redefinición del juego original, una propuesta de combate en vehículos que se estrenaba en el año 2001.

12821661125_504b4303c9_o

El juego llegará muy pronto a PS4, PS3 y PS Vita y será compatible con la función Cross-Buy. Efectivamente, como estáis leyendo, comprando el juego para un sistema os llevaréis la versión gratis para las otras dos plataformas.

Algunos de vosotros puede que recordéis este clásico intemporal, pero está bien que refresquemos la memoria y que de paso hablemos de lo que ofrece Cel DAmage HD. En parte un Demolition Derby y en parte un Whaked-Out Cartoon Come to Life, Cel Damage HD os permitirá jugar hasta con 10 alocados personajes y vehículos y con más de 30 armas. Podréis disfrutar tanto en el modo Smack Attack (deathmatch), Flag Rally (captura la bandera), como en Gate Relay (carrera); todo esto en 13 escenarios creados al estilo de los dibujos animados clásicos y totalmente interactivos.

12844118284_5f132e9a0f_o

Además de ser un producto compatible con la función “Cross-buy”, Cel Damage HD también os permite echar mano del “Cross-Save” de tal manera que podréis continuar vuestra partida en cualquiera de las plataformas. Jugado en PS Vita para dominar el caótico modo de juego de Damage HD en cualquier sitio gracias al sistema portátil. Una vez hayáis disfrutado de vuestra partida en formato portátil, podréis seguir haciendo polvo a vuestros amigos en el modo multijugador a pantalla partida para 2, 3 o 4 jugadores en vuestra PS4 o PS3. Cel Damage HD muestra todo su esplendor a pantalla partida. Como una fiesta que puedes montar en un momento, este juego renueva el típico estilo de juego en el que el caos se apodera de todo y ofrece una experiencia única. Ahora jugarás en alta definición.

Por supuesto siempre hay que estar agradecido al estudio de desarrollo orginal de Cel Damage que crearon un título tan divertido.

Para saber más sobre este lanzamiento, puedes seguir al estudio de desarrollo en Facebook o Twitter

12843706605_1d466384a8_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields