Quedan menos de dos días para compartir tu experiencia PS4

7 0
Quedan menos de dos días para compartir tu experiencia PS4

No pierdas la ocasión de ganar un juego de PS4

Como recordaréis, la semana pasada pusimos en marcha una iniciativa que os invitaba a acceder a la web miexperienciaps4.com para que subierais un vídeo que plasmase vuestra mejor vivencia a los mandos de la nueva PS4.
Hoy queremos recordaros que  quedan menos de dos días para que participéis (¡el plazo acaba a las 23:59 horas de mañana 2 de marzo – hora peninsular-!). Y por si acaso os falta inspiración para hacerlo, os ponemos como ejemplo dos de los vídeos que nos han llegado. Sobre estas líneas podéis ver el de Cristina; un gran montaje que destaca tres de las mejores virtudes de PS4, como son la diversión, la sociabilidad y los juegos.
A continuación tenéis también a Kevin, quien muestra su satisfacción por poder continuar sus partidas de Knack en PS Vita cuando el televisor está ocupado.

No esperéis más. Haced como ellos y subid vuestro vídeo a miexperienciaps4.com. Con los mejores que recibamos haremos un montaje, y aquellos de vosotros cuyos vídeos aparezcan en él, recibiréis como premio un juego de PS4*.
Daos prisa y compartid vuestra experiencia PS4 en miexperienciaps4.com.
*Consulta las bases legales y los términos de esta promoción en miexperienciaps4.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields