Quedan menos de dos días para compartir tu experiencia PS4

7 0
Quedan menos de dos días para compartir tu experiencia PS4

No pierdas la ocasión de ganar un juego de PS4

Como recordaréis, la semana pasada pusimos en marcha una iniciativa que os invitaba a acceder a la web miexperienciaps4.com para que subierais un vídeo que plasmase vuestra mejor vivencia a los mandos de la nueva PS4.
Hoy queremos recordaros que  quedan menos de dos días para que participéis (¡el plazo acaba a las 23:59 horas de mañana 2 de marzo – hora peninsular-!). Y por si acaso os falta inspiración para hacerlo, os ponemos como ejemplo dos de los vídeos que nos han llegado. Sobre estas líneas podéis ver el de Cristina; un gran montaje que destaca tres de las mejores virtudes de PS4, como son la diversión, la sociabilidad y los juegos.
A continuación tenéis también a Kevin, quien muestra su satisfacción por poder continuar sus partidas de Knack en PS Vita cuando el televisor está ocupado.

No esperéis más. Haced como ellos y subid vuestro vídeo a miexperienciaps4.com. Con los mejores que recibamos haremos un montaje, y aquellos de vosotros cuyos vídeos aparezcan en él, recibiréis como premio un juego de PS4*.
Daos prisa y compartid vuestra experiencia PS4 en miexperienciaps4.com.
*Consulta las bases legales y los términos de esta promoción en miexperienciaps4.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Tu ps vita ira muy bien todo loq tu quieras oero la playstation 4 va de pena cn unos servidores q son una basura y encima cn errores q aun t echan del juego,vosotros los de playstation como crees q esta siendo mi experiencia?creo q debetrias arreglar los problemas antes de alagaros X nada xq es la peor eperiencia q e tenido nunka cn una playstation espero soluciones xq ya e demandado a battlefield por estafa aora los siguientes vosotros y no me pienso quedar de brazos cruzados viendo como ganáis dinero sin Acer na creo q ay gente mil veces más capacitada q estaría dispuesta a areglar esto y más por menos de lo q cobráis espero q esto mejore xq si no adiós a ps4!saludos cordiales!

  • profxavier888

    la verdad es que mi experiencia esta siendo bastante molesta por culpa de la cantidad de errores que tiene.el ultimo hoy mismo no se a podido hacer una fiesta con los amigos en todo el dia, aver si lo solucionais porque de momento la consola entre una cosa y otra da bastante pena, y como dice aqui el compañero o se ponen las pilas los de sony o ps4 fuera y a la competencia.

  • Hola buenas a todos, no se por donde ponerlo pero ya que esta relacionado con ese tema lo pongo por aquí:
    Resulta que yo quería participar en el concurso, me curre un vídeo bastante chulo (en mi opinión personal) y apure casi hasta el ultimo día para dar las ultimas pinceladas al vídeo. Todo bien hasta que tuve que subir el vídeo, metía mis datos y elegía el archivo pero nunca se subía llegando a pasar noches enteras cargando. Hoy día 3 de Marzo lo he intentado a la desesperada después de haberlo hecho días atrás y plof! se ha subido por la mañana temprano pero ¿Entrará en el concurso? Me ha sorprendido mucho que se subiese estando en el día que estamos y me ha dado una mínima posibilidad el pensar que posiblemente entre en sorteo porque me daría palo no participar habiendo puesto todo mi esfuerzo en el vídeo para que fuese el mejor. Un saludo y gracias.

    • Isa Sánchez

      Hola Georgeous, menuda faena. La verdad es que nosotros tampoco entendemos porqué te ha dado pie a subir el vídeo fuera de plazo pero nos tememos que el concurso cerro el día 2. Lo sentimos 🙁

  • Hola Isa Sánchez, gracias por responderme. Pues lo estuve intentando tres días antes al cierre del sorteo pero hasta el día 3 no se me subió, me puso gracias por participar y la semana que viene se verán los ganadores, algo así pero con mejores palabras. No te preocupes lo único es que era un vídeo fuera de lo “normal” que me hizo ilusión hacerlo y me quedo bastante bien y tenia muchas ganas de participar. Lo subí a mi canal de Youtube y si esta permitido os lo dejo a continuación para que lo valoréis o lo que sea, pero bueno pienso que siempre cabe la posibilidad de que haya entrado en sorteo por el tema de que me dejo subirlo. Si esto no se permite solo tenéis que eliminarlo o decírmelo y lo quitare en seguida, y si hay una posible solución para que haya una pequeña posibilidad de que entre en concurso solo tenéis que decírmelo. Muchas gracias.
    Mi experiencia PS4: https://www.youtube.com/watch?v=XxVh5J6QBDg
    El vídeo para el concurso solo son los 30 segundos donde habla Johnny Depp lo demás es parte de edición para que “pege” con el canal. Muchas gracias y saludos.

  • ¿Cuando publicaréis los ganadores?

  • pues aunque sea fuera de plazo voy a dar mi opinion:Eh tenido todas las play desde la 1 hasta la nex gent y la verdad pense q nunca me arrepentiria de comprarmela pero viendo el panorama a mi gusto le faltan muchos juegos vamos q no hay nada q valga la pena quitando los 3 o 4 de siempre, no reproduce videos en internet, no lee usb vamos q la verdad espero que esto valla cambiando xq sino sera la ultima play q me compre….se q muchos diran lo tipico q si los lanzamiento0s de consolas son asin que si patatan q si patatin han tenido 6 años y solo nos dan este bombon a medias y tengo que esperar un año pa the wincher, gta,etc vamos que no estoy muy contento…….