Te presentamos Pavilion, una cautivadora aventura en “cuarta persona” para PS4

1 0
Te presentamos Pavilion, una cautivadora aventura en “cuarta persona” para PS4

Échale un vistazo al nuevo metraje de este intrigante juego de rompecabezas que saldrá a la venta este año

El año pasado, durante Tokyo Game Show, Visiontrick Media AB se unió a Sony Japón para anunciar que su juego Pavilion llegará a PS4 y PS Vita en 2014. No obstante, puede que mucha gente no haya oído hablar mucho de Pavilion o que solo lo haya visto en alguna lista de juegos de PS4 cuyo lanzamiento está programado para 2014, así que creemos que ha llegado el momento de arrojar un poco de luz sobre el juego y empezar con un vídeo en el que se puede ver la atmósfera y el tono del mismo.

“Pavilion, la aventura de rompecabezas en cuarta persona de Visiontrick Media, te sumerge directamente en su misterioso mundo sin ningún tutorial por escrito ni explicaciones iniciales. Se trata de un juego de rompecabezas retratado mediante la exploración y las imágenes audiovisuales. Al interactuar y observar a tu alrededor, poco a poco irás aprendiendo cosas sobre el sistema de juego y el propio mundo.”
 

pavilion_screen_2
Hablemos un poco del término “cuarta persona”, que es algo que los desarrolladores han estado usando durante este último año para describir el juego en general y la manera en la que interactúas con el personaje principal.
Básicamente, el personaje no es tu avatar y no puedes controlarlo, sino que tienes que encontrar distintas formas, especialmente ayudándote de la interacción con tu entorno, de intentar guiar, influir o incluso obligarle a explorar y cumplir el objetivo del mundo. Es a este control indirecto a lo que se hace referencia cuando se usa el término “cuarta persona”.
Usar el término “cuarta persona” ha dado lugar a unas cuantas reacciones interesantes. Hay quien cree que no se trata más que de una palabra para darle publicidad al juego, mientras que otros se encuentran bastante intrigados por ella. En cualquier caso, es estupendo ver que la gente le está dando vueltas y hablando del tema.
Como ocurre con muchos otros juegos, Pavilion es una experiencia que disfrutarás más si no sabes lo que te espera más adelante, así que no queremos contar demasiado. A pesar de esto, seguiremos publicando más detalles y actualizaciones del juego aquí, en PlayStation Blog, durante los próximos meses.
pavilion_screen_3!
Nota de los desarrolladores – Desde el viernes 7 de marzo hasta el domingo 9 del mismo mes, se podrá jugar a Pavilion en el BitSummit, el Festival de Juegos Indie de Kyoto. Si estás en Japón en esas fechas, tienes que venir y echarle un vistazo a todos los juegos, escuchar a algunos de los ponentes y disfrutar sin más de la presencia de los desarrolladores y jugadores más interesantes durante un par de días. Échale un vistazo a su página web: www.bitsummit.org. ¡Esperamos verte por allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields