El juego de estrategia Anomaly 2 le echa el ojo a PS4

0 0
El juego de estrategia Anomaly 2 le echa el ojo a PS4

Un primer vistazo a la continuación del épico y laureado juego de “ataque de la torre” Anomaly Warzone Earth.

Anomaly 2, la continuación del épico juego de estrategia de “ataque de la torreAnomaly Warzone Earth, desarrollado por 11 bit studio llegará muy pronto a PS4.
Si has jugado a la primera entrega de la serie Anomaly, ya sabes de qué va esto, pero si eres nuevo, déjanos explicarte de qué trata la serie Anomaly y cuáles son sus características más originales. Anomaly Warzone Earth fue el primer juego táctico del mundo de defensa de la torre al revés: en él, no controlabas las torres (alienígenas), sino a los atacantes (fuerzas humanas), que tenían que defender la Tierra.
En Anomaly 2, la historia continúa justo después de la invasión de la Tierra en 2018. Nuestro planeta está siendo controlado por los alienígenas y la especie humana se encuentra al borde de la extinción. Aquellos que han conseguido sobrevivir se han unido en convoyes y el tuyo se llama Yukon.
Anomaly2_PS4_screenshot_03
En la continuación de AWE, vuelves a jugar en la piel del comandante, al que controlarás en el campo de batalla, y podrás apoyar a las unidades de tu convoy gracias a cuatro habilidades especiales que podrás usar durante las misiones. La primera habilidad de la que dispondrás será Repair (Reparar), que consiste en establecer una zona donde se repararán los vehículos que pasen por ella. También tenemos Decoy (Señuelo), una habilidad que engañará a las torres alienígenas y hará que ataquen al señuelo y no a las tropas. La tercera habilidad en tu arsenal es EMP, que aturde brevemente a las torres y hace que no vuelvan a activarse a menos que sufran un ataque. Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos AIM (apuntar), una habilidad que duplica el daño causado por tus tropas y que se utiliza para destruir los objetivos de alta prioridad.
Además, en Anomaly 2, el comandante puede transformar sus unidades. Hay cinco clases de unidades diferentes (y cada clase puede subir de nivel) y cada una de ellas tiene dos modos de cambio, lo que abre todo un abanico de oportunidades tácticas. Por ejemplo, el Rocket Hammer, o martillo cohete, que tiene el nivel de daño más elevado de todas las unidades del convoy y posee una vista de 360 grados, puede transformarse en el Sledge Hammer (martillo trineo), que tiene un mayor alcance pero no puede atacar a las unidades a los lados y tiene un arco de disparo de 30 grados hacia adelante.
 
Anomaly2_PS4_screenshot_04
Puede que recuerdes la vista táctica que se creó en AWE y que permite a los jugadores marcar el camino de sus unidades. Pues bien, se ha decidido mantenerla también en Anomaly 2. Además, los jugadores podrán mezclar el orden de las unidades en el camino para tomar decisiones más estratégicas y tener más posibilidades de derrotar a los invasores..
Anomaly2_PS4_screenshot_02
También se ha añadido un modo multijugador en el que los contrincantes tendrán que elegir bandos, ya sea el de los alienígenas o el de los humanos, y ponerse en guardia para ver quién es el mejor. El modo multijugador es una mezcla del sistema de juego normal de defensa de la torre (donde uno de los jugadores controla las torres y las sube de nivel) y el de ataque de la torre con el que ya nos hemos familiarizado en las misiones de un jugador. El modo multijugador ofrece también un árbol tecnológico para desarrollar estrategias únicas. ¡No olvides que el ritmo de este modo es más rápido que el de un jugador!
Todas las mejoras que se han implementado en Anomaly 2 lo convierten en el juego de ataque de la torre definitivo. Los jugadores tendrán acceso a un preludio y a 14 misiones, que en total proporcionarán unas cuantas horas de sólida diversión. Además, el diseño gráfico es una auténtica belleza, con un mundo perfectamente representado y un motor visual mejorado. Piotr Musiał, que se encargó de la banda sonora de Anomaly Warzone Earth, ha vuelto a hacerse cargo de la música en esta entrega. Si eres fan de la música del juego, te alegrará saber que hemos compartido todas nuestras bandas sonoras con el público. Puedes descargarlas AQUÍ.
Anomaly2_PS4_screenshot_05
Muy pronto te daremos más información. Sigue a los desarrolladores en Facebook y Twitter.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields