¿Quieres conocer a los desarrolladores de Infamous Second Son?

1 0
¿Quieres conocer a los desarrolladores de Infamous Second Son?

Regalamos 5 entradas dobles para probar el juego junto al equipo de Sucker Punch

InFAMOUS Second Son está cada vez más cerca, y por eso el próximo 13 de marzo contaremos con la visita de los miembros de Sucker Punch en Madrid, que se encargarán de presentar el juego y de hacer, de paso, que tú también seas protagonista del evento.
¿Cómo es esto posible?

Pues lo es porque desde hoy y hasta el próximo 6 de marzo ponemos en marcha un concurso cuyo premio son cinco entradas dobles para que asistas al evento con quien tú quieras. Durante el mismo, los desarrolladores no solo mostrarán el juego, sino que también estarán disponibles para responder a tus preguntas, firmar copias de inFamous y hacerse fotos. Por supuesto, también se podrá probar Infamous Second Son en primicia.
¿Qué hay que hacer para llevarse una de las entradas?
El concurso se está llevando a cabo a través de Instagram, así que solo tienes que acceder a esta red social y hacerte una foto “cosplay” a lo Delsin Rowe; ya sabes, el protagonista del juego. Recuerda que Delsin vive en Seatle, va a la moda, le gusta la cultura urbana, lleva un gorro estilo “beanie” y es un poco sinvergüenza.
Sube la foto junto a la etiqueta @PlayStationES y el hashtag #YoSoyInfamous. Los 5 cosplays más originales se llevarán uno de los premios.
48071b169fb411e3a5b50eceaceb1f23_8
Y muy importante: añade en tu creación de instagram tu ID de inicio de sesión de SEN para poder contactar contigo mediante la cuenta de correo asociada si resultas ganador.
Si quieres más información accede a este hilo de los foros.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario