The Order: 1886 – Ready At Dawn explica su visión del juego en un nuevo vídeo

1 0
The Order: 1886 – Ready At Dawn explica su visión del juego en un nuevo vídeo

El director creativo Ru Weerasuriya nos cuenta nuevas claves sobre el épico juego de acción para PS4.

Recientemente, Ready at Dawn ofrecieron algunos detalles la mar de sabrosos sobre la mecánica de juego deThe Order: 1886, un título exclusivo para PS4. En este nuevo vídeo, el director creativo de Ready at Dawn y uno de los fundadores del estudio, Ru Weerasuriya, nos da nuevas claves sobre el combate en el juego, el argumento y la resolución de sus gráficos.
El universo del juego es una emocionante y compleja mezcla entre mitos y realidad. Inspirado en una serie de temas que van desde los caballeros de la Mesa Redonda del rey Arturao hasta la Revolución Industrial, The Order: 1886 ofrece una particular visión del Londres victoriano del siglo XIX. La humanidad  lleva siglos luchando contra una serie de monsturos. La Orden (The Order) se forma para dar la vuelta a la situación utilizando armamento de última generación y la experiencia de siglos en el combate. En medio de la amenza siempre presente de los monstruos Half-Breed, The Order también debe luchar con una red de rebeldes de humanos que se sienten resentidos ante la aristocracia que los creó.
9557414317_8b91fc9b2c_o
El primer vídeo gameplay de The Order nos lleva al distrito londinense de Whitechapel, un enjambre de marginalidad y criminalidad que no obstante parece suntuoso gracias a la riqueza visual del juego, con una iluminación  mujy cuidada en los escenarios que nos ofrece. Galahad, Lafayette y el resto de The Order también tienen un aspecto deslumbrante, con una atención al detalle en el vestuario espectacular y una recreación facial de los personajes que puede esta a la altura de cualquier secuencia CG pre-renderizada de cualquiera de los grandes títulos del mundo del videojuego.
Una secuencia que recoge una dura pelea, demuestra el aspecto inmersivo de The Order en el combate de tipo “melee”. Despúes de que Galahad lidie con un bravo rebelde, el jugador puede hacer uso de una de las armas que hay cerca de él para lanzar el golpe definitivo. Ready at Dawn promete que el combate “melee” en The Oder estará diversificado y será dinámico, de tal manera que cada jugador obtendrá un resultado diferente.
 
9557414295_c20fb1b8be_o
Con su presentación cinematográfica y sus escenarios meticulosamente construidos, The Order: 1886 llegará a PS4 para mostrar todo el potencial gráfico de la consola. Por supuesto os contaremos más en cuanto tengamos ocasión de probar el juego.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario