Basement Crawl llega hoy a PS4

4 0
Basement Crawl llega hoy a PS4

Así ha llegado Bloober a la versión final del juego.

Ya está. Basement Crawl llega a PS4 hoy 26 de marzo, lo que significa que cuando estéis leyendo esto, ya tendréis disponible en PlayStation Store el juego. El equipo de desarrollo de Bloober ha llevado bastante en secreto sus planes de cara al lanzamiento del juego, pero ha llegado el momento de que nos lo cuenten todo.
Antes de nada vamos a hacer una recapitulación para aquellos de vosotros que no sepáis de qué va este juego que parece una especie de Bomberman en un viaje que le produce haberse tomado un ácido.
blog1
Basement Crawl es un videojuego multijugador exclusivo para PS4. Estamos aquí para darte todas las oportunidades posibles para tirar, chutar o lanzar bombas a tus amigos, especialmente si eligen a ese payaso tan espeluznante. Parece ser que ver It, de Stephen King cualquier película en la que salga un payaso cuando eres un crío no es la mejor idea del mundo. Puedes jugar en un modo multijugador local con cuatro jugadores, en línea con ocho jugadores o mezclar ambos para jugar localmente con unos cuantos amigos contra un grupo de extraños mediante el modo online.
Básicamente, el juego, basado en una cuadrícula, consiste en destruir rápidamente. Inspirado en juegos como Bomberman y Espía contra espía, así como en muchas películas de terror, se trata de una experiencia que no te puedes perder.
blog2
Así que ¿qué han estado haciendo los chicos de Bloober durante el último mes? Bueno, han estado trabajando mano a mano con Twitch, implementando cambios de los que ya hablaremos y que podremos ver muy pronto. La razón por la que han estado haciendo esto es para conseguir que esos cambios sean más grandes y mejores que cualquier otra cosa que se haya implementado en PS4 hasta el momento.
Además de aceptar la crítica de los periodistas sobre el juego y desarrollarlo a partir de ahí, se ha cambiado mucho cómo reaccionan las bombas cuando alguien les pega una patada o cuando chocan contra otro jugador para conseguir un sistema más equilibrado y fluido. También se ha trabajado en la estética del juego. Los comentarios que se han recibido han sido positivos, especialmente aquellos que hacían referencia a la exposición minimalista de la pantalla, pero sí que tuvimos una queja de un periodista (y me refiero a ti, Chris Bratt) que decía que al ver los marcadores, estos cubrían la pantalla completa, un aspecto que hemos solucionado añadiendo un pequeño indicador en la pantalla que elimina la necesidad de un marcador más grande.
blog3
Todo esto lo conseguiréis por tan solo 9,99 €.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.