Presentación de LEGO El Hobbit

0 0
Presentación de LEGO El Hobbit

Regresamos a la Tierra Media más divertida

Casi sin tiempo aún para haber disfrutado a tope de nuestra incursión en LEGO El Señor de los Anillos, TTGames prepara su nuevo asalto a su particular Tierra Media con LEGO El Hobbit, un juego que, como siempre, de un modo original y con mucho humor, engloba las dos películas que hemos podido ver en el cine hasta el momento: ‘Un viaje inesperado’ y ‘La desolación de Smaug’.
Lego Hobbit FOB 6x8_ESP_LOGO
Hace unos días disfrutamos de la presentación de este título en las oficinas de Warner Bros, y allí su principal responsable, Tim Wileman, nos mostró todo lo que esta reinterpretación del Hobbit puede llegar a ofrecer. Además, con LEGO El Hobbit, la franquicia debuta en PS4, y os podemos asegurar que los gráficos de esta versión, sobre todo en lo que a entornos se refiere, están bastante por encima de lo que nos tienen acostumbradas todas las entregas anteriores.
hub_01
Como siempre, el propósito del juego es recorrer a su modo la historia de las películas, y para ello nos encontramos muchas escenas cinemáticas intercaladas con fases de más acción por nuestra parte. Lo más interesante de este segundo apartado son los personajes, pues desde Bilbo hasta Gandalf pasando por cada uno de los enanos (en la parte que vimos esos eran los personajes controlables), todos y cada uno de ellos tienen sus propias y distintivas habilidades, habilidades que en su mayoría nos servirán para poder seguir avanzando en el juego.
LEGOHobbit 2014-02-03 12-51-53-10
Un aspecto nuevo que también tiene como objetivo principal el hacernos avanzar por la historia es el nuevo modo de construcción, en el cual, si tenemos los materiales necesarios, podremos dar forma a ciertos objetos clave para el desarrollo de la partida. Si queréis un ejemplo de esto podemos poner el que vimos en la presentación: todos los enanos ya estaban reunidos y había que construir la mesa en la que se sientan a cenar. Pues no hay problema; cogemos nuestras piezas, las ensamblamos y ¡hala! a darle a los bigotes. Tras la cena pudimos observar que también nos espera algún que otro divertido minijuego. ¿Recordáis la escena en que los enanos cantan mientras recogen la mesa? Pues eso dará lugar a una clásica fase de pulsar botones al ritmo de la música que sin duda alegra el ambiente y va en sintonía con el tono general simpaticón del juego.
Pero por supuesto la cosa no se queda solo en bailar y comer, pues en el juego habrá muchos momentos para la exploración y el combate. Otro tramo que pudimos ver de LEGO El Hobbit fue el correspondiente a la llegada y posterior huida de la Ciudad de los Trasgos. Allí descubrimos que si tenemos dos personajes juntos estos pueden unirse para desatar habilidades nuevas y que además nos esperan nada menos que combates contra jefes finales, al más puro estilo God of War. La escena en la que nos enfretamos al Rey Trasgo y su ejército de esbirros nos sorprendió sin duda por lo espectacular y por su poca habitualidad en cuanto a los juegos de LEGO se refiere.
LEGO The Hobbit_GoblinTown21
No tenemos mucha más información que daros de momento, salvo que Tim nos confirmó que el juego estará doblado al español y contará con las voces originales de las películas. Seguid atentos a PlayStation.Blog y os iremos contando más 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields