Nuevo vídeo ingame de inFAMOUS Second Son

4 0
Nuevo vídeo ingame de inFAMOUS Second Son

Ya no queda nada para que Delsin Rowe llegue a PS4, aunque de momento tendrás que conformarte con este nuevo vídeo.


En menos de un mes llegará uno de los juegos más esperados del año: inFAMOUS Second Son en exclusiva para PS4. Para llevar mejor la espera hasta el próximo 21 de marzo, el día de lanzamiento, hemos trabajado codo con codo con Sucker Punch para crear un vídeo ‘gameplay’ lleno de adrenalina que pone de relieve la actitud desafiante del juego como resultado de una combinación perfecta entre música y superpoderes industriales.
En inFAMOUS Second Son jugaréis como Delsin Rowe, un superhumano que considera realmente emocionante contar con espectaculares poderes. Rápidamente se dará cuenta de la libertad que le ofrece dominar sus habilidades. Estamos deseando que probéis el juego y que nos contéis vuestra experiencia.
En este vídeo veréis como, dominando los poderes de Delsin, os enfrentáis al opresivo Departamento de Protección Unificada. Echad un vistazo y contadnos qué os parece. Encontraréis la versión europea de este clip al principio del post, y la versión de Estados Unidos aquí abajo.

La espera está llegando a su fin. Recordad que inFAMOUS Second Son llega a las tiendas el 21 de marzo. Si no habéis reservado vuestro ejemplar aún estáis a tiempo de hacerlo, tanto en la edición estándar, como la edición especial o la coleccionista. Podéis hacerlo a través de este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields