Novedades de LittleBigPlanet: Esta semana se desvela nuevo contenido descargable de Tearaway

0 0
Novedades de LittleBigPlanet: Esta semana se desvela nuevo contenido descargable de Tearaway

Esta semana, iota y atoi llegan para repartir mensajes por LBP.

Los mensajeros preferidos por todos del fantástico mundo de papel de Tearaway llegan a LittleBigPlanet esta semana para dispersar su mensaje de coraje, determinación y compañerismo a todos los Sacks del lugar.
Estos dos nuevos trajes estarán disponibles en el Minipack de Tearaway cuando se actualice PlayStation Store esta semana, y le daremos a tu Sackboy o Sackgirl los trajes perfectos para repartir mensajes de buena voluntad entre tus amigos.
LittleBigPlanet 2: Selección del equipo

teampicks
Volvemos con nuestra colección convencional de LittleBigPlanet 2: Selección del equipo con diversión, desafíos y caos, así que creemos que mejor que la veas hoy mismo.

Electrifield Toast por Five-Ate-Five

Data Forest por Patriot_Rat-PT01


Puedes echar un vistazo a estos increíbles niveles y a otro montón de niveles nuevos y alucinantes de la comunidad si te diriges a LittleBigPlanet 2: Selección del equipo ¡y a ponerlos en cola para jugar!
LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo

vitapicks
En nuestra LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo tenemos un par de niveles nuevos a los que jugar, incluyendo Sack Jones and the Lava Temple. ¿Tienes lo que hay que tener para resolver los puzles y sobrevivir en este peligroso templo?
Sack Jones Screenshot 1
Sack Jones Screenshot 2
Podrás tener este nivel listo para jugar si te diriges a LBP.me Vita y pones en cola la nueva LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo Siempre nos entusiasma ver nuevos niveles de LittleBigPlanet, así que, si tenéis algún nivel genial que compartir con la comunidad o algún vídeo que muestre tus niveles y creaciones preferidos, asegúrate de tuiteárnoslos en @LittleBigPlanet
¡Ven a visitarnos!
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube
IotaPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields