Grounded: Cómo se hizo The Last of Us ya se puede ver gratis

10 0
Grounded: Cómo se hizo The Last of Us ya se puede ver gratis

Acompañadnos detrás de las cámaras para averiguar cómo creó Naughty Dog su obra maestra


Ya habréis jugado a The Last of Us y seguramente habréis aprendido más sobre el pasado de Ellie en The Last of Us: Left Behind. ¿Nunca os habéis planteado por qué la barba de Joel está tan bien conseguida o por qué Ellie actúa así? Estamos encantados de poder dar respuesta a algunas de estas preguntas en Grounded: Cómo se hizo The Last of Us, que ya se puede ver gratuitamente.
Mira arriba el ‘Cómo se hizo’ de 90 minutos y descubre muchas cosas sobre su desarrollo.
Para quien no le vaya YouTube, estamos trabajando en otras plataformas en las que podréis ver Grounded al completo, así que estad atentos porque lo anunciaremos próximamente.
Si aún no habéis adquirido The Last of Us, The Last of Us: Left Behind o nuestro pase de temporada, es mejor que lo hagáis antes de zambulliros en Grounded. Quienes tengan un pase de temporada conseguirán incluso más beneficios en las próximas semanas.
No dejéis de ver Grounded para averiguar cómo se hizo el juego ganador de más de 230 premios al Juego del año: The Last of Us.
DVDFullWrapCoverTemplate

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • En lo personal, que publiquéis ahora Grounded para todo el mundo ha sido un jarro de agua fría, porque cuando sacasteis Left Behind, en lugar de comprar sólo en DLC, pillé el pase de temporada sólo por este documental (que aún no he tenido tiempo de ver entero). No tengo intención de jugar al multijugador (no lo hice cuando salió el juego ni ahora, lo compré por la campaña de un jugador), así que básicamente he tirado 5€, porque el resto de contenidos del pase de temporada ni me van ni me vienen.
    De todas formas, a pesar de mi caso particular, me parece genial que publiquéis este tipo de vídeos para todo el mundo (este de The Last Of Us también, aunque a mi me haya tocado pagarlo). Espero que éste no sea el último “making of” que sacáis de vuestros juegos exclusivos 😀

  • Lo subiréis con subtítulos en castellano?

    • Estamos trabajando en ello y esperamos poder ofreceros la localización del vídeo muy pronto. Saludos

  • ChristianYaiza

    Muy buen documental, ojala lo subierais traducido al español.

  • Esperando esos subtitulos al castellano entonces.

  • Me ha encantado mucho este video! Todo el equipo de Naughty Dog son una passada y son todos la representación del trabajo, la cooperación y la dedicación.
    Los actores hacen sus papeles de forma increïble y no cabria esperar ya que cuando juge a The Last of Us me quedé fascinado con todas la cinemàticas que ofrecia y las increïbles voces de los actores (Version Original) y su gran trabajo.
    The Last of Us es un videojuego del que sera siempre para mi el número 1.

  • tenia ganas de verlo!

  • buaaaa…. simplemente espectacular, una autentica obra d arte y joya d ps3….. indispensable

  • Se sabe algo de los subtitulos en castellano??
    Gracias.

  • a ver si ponen el video con enlace con subtitol tengo ganas de verlo!