Comparte tu experiencia PS4 y gana juegos para seguir disfrutando

13 0
Comparte tu experiencia PS4 y gana juegos para seguir disfrutando

Entra en miexperienciaps4.com

¡Qué tal, amigos de PlayStation! Hace casi tres meses que PS4 llegaba al mercado ¿os acordáis? ¡Cómo no os íbais a acordar! Estoy seguro de que los que os hayáis sumergido de lleno en la experiencia de juego de nuestra nueva consola, no dejáis de descubrir nuevos aspectos, nuevas emociones, nuevas formas de disfrutar con PS4.
Bien, pues queremos que nos contéis cuál es vuestra experiencia PS4. En PlayStation España queremos que cojáis esta pasión que tenéis por PS4 y la plasméis en un vídeo y que nos lo hagáis llegar a través del site miexperienciaps4.com*.
Sí, queremos ver esos momentos cumbre que han marcado vuestras partidas con PlayStation 4; así que no seáis tímidos y mandadlos a miexperienciaps4.com

Con los mejores vídeos que recibamos (¡los más originales, los más emocionantes, los más alucinantes…!) haremos un estupendo montaje que dará a conocer al mundo vuestra pasión por PS4. Aquellos de vosotros cuyos vídeos sean seleccionados para el montaje final, recibirán de premio un juego de PS4* y además verán como sus vídeos son publicados en el canal oficial de YouTube de PlayStation España.

captura_experiencia_ps4

¡Animaos a participar! Grabad vuestro mejor momento con vuestra PS4 y hacédnoslo llegar. Queremos disfrutarlo con vosotros. Tenéis hasta el próximo 3 de marzo para manar vuestra experiencia PS4.

*Consulta las bases legales y los términos de esta promoción en miexperienciaps4.com.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields