Actualización de PlayStation Home: Volveré… para hacerte un regalo

0 0

Descubre que hay de nuevo en la plaza Home esta semana

Hola a todo el mundo. ¡Os damos la bienvenida a otra actualización de PlayStation Home! Habréis notado que la semana pasada apareció en vuestra lista de premios el Regalator 9000. Bueno, pues leed a continuación todos los detalles sobre lo que es y sobre la impresionante locomoción SIN COSTE ADICIONAL que podéis conseguir (¡es realmente imponente, de verdad!).
Hellfire Games
¡El Regalator 9000 es la máquina de regalos definitiva! Colocad este aparato en vuestro espacio personal y regalad objetos únicos a vuestros amigos, a usuarios cercanos o a vosotros mismos para mejorar vuestro karma. ¡Actualizad el Regalator 9000 y desbloquead premios exclusivos a medida que subáis de nivel!
Blog_Giftinator9000_684x384
Lockwood
¿Alguna vez habéis querido tener un alter ego para vuestro vuelo de llamas, vuestra capa o vuestros poderes de rayo? ¡Ahora podéis poneros vuestro traje de superhéroe cuando os metáis en el armario! Tanto si se trata del aerodinámico y futurista Gigabyte, como del tradicional y colorido Mr Isosceles o el espionaje chic de Víbora negra, hay una cosa clara: son los buenos. Sentíos libres de reír a lo loco y de tramar modos de encoger la Luna si eso es lo que os apetece.

KOVOK
Una semana más, KOVOK presenta una colección que no os decepcionará. ¡Esta vez son los kigus! Divertidos y originales diseños que os permitirán exteriorizar vuestro lado salvaje. Revolucionad la fiesta con los kigus: ¡diferentes y osados! ¡Seguid vuestro instinto con los kigus!
KI_01_Blog
VEEMEE
Apresuraos a ir al rescate con estas locomociones y uniformes de servicios de asistencia para hombre y mujer. Equipaos con las cuatro piezas del uniforme de bomberos y meteos en vuestra locomoción de minicoche de bomberos. También podéis probaros las cinco piezas del uniforme de piloto de rescate y elevar el vuelo en la locomoción de minihelicóptero de rescate.
Sale esta semana el tercer lanzamiento de la serie Element 2014 de ropa y locomociones de monopatín, que presenta más artículos de ropa, además de novedades en el catálogo de locomociones de monopatín: la tabla de grizzly con la pirueta de hardflip de 360 grados y la tabla de rayas con la pirueta de backside de 360 grados.
Actualizaciones de la impresora 3D: merodead con la Sombra de lobo malvado, convertíos literalmente en una leyenda con el Cherufe o la Sirena y ejerced vuestro dominio militar sobre vuestros amigos con el Vehículo multipropósito para selva o el Barón plateado.

Y aquí tenéis un vídeo de todos los estrenos de VEEMEE de esta semana.
nDreams
Hemos tenido tronos extravagantes y hamacas descomunales, pero, ¿y los asientos normalitos para quien le guste la vida sencilla? Esta semana se presentan los objetos de locomoción de silla emergente de nDreams. Con distintas expresiones de asiento y una sencilla silla de director, estos objetos son perfectos para sentarse y charlar en PlayStation Home.
group_356x512
¡¡REBAJAS!!
¿Estáis algo escasos de crédito en PlayStation@Store? Echad un vistazo a las ofertas que se aproximan con la publicación de esta semana:
¡Super ofertas a mitad de precio en VEEMEE! ¡Todo con rebaja de al menos el 50 %!
Esta semana id a la tienda de VEEMEE y coged uno de los objetos de Go! VelociRacer locomotion o, quizá, los paquetes de arriba abajo de Inverse masculinos o femeninos. Si las carreras son lo vuestro, a lo mejor preferís los objetos de karting (con los diseños de color rojo, azul o de llamas y sus paquetes asociados).

Atom Republic
¡Zapatos, zapatos y más zapatos! Atom Republic reduce de manera permanente el precio de 27 diseños distintos de botas de motero para hombre y mujer… ¡Que disfrutéis de ellos!
Y recordad que PS Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo desde las 09:00 (hora peninsular española) el miércoles 19 de febrero por tareas de mantenimiento.
Esto es todo por ahora, nos vemos en PlayStation Home y seguid regalando.
Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeES

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields