Earth Defense Force 2025 lanza mañana un asalto total a PS3

2 0
Earth Defense Force 2025 lanza mañana un asalto total a PS3

Insectos gigantes + enormes robots + entornos destruibles = diversión

Kaori Takasue, responsable de producto de D3Publisher, nos habla de su última creación.

Muchos lleváis largo tiempo esperando el lanzamiento de Earth Defense Force 2025 (EDF 2025) y es un orgullo anunciar que el juego estará disponible para PlayStation 3 este viernes 21 de febrero. La aplaudida desarrolladora japonesa Sandlot vuelve a tomar las riendas para crear la mejor experiencia EDF hasta la fecha.
Muchos sabéis lo que hace que EDF sea maravilloso: APLASTAR insectos gigantes y destruir todo lo que hay a la vista. Pero lo que muchos no sabíais es que la saga Earth Defense Force empezó hace años, en 2003, para PlayStation 2 y que EDF 2025 es el séptimo juego de la serie.
Earth-Defense-Force-2025-7
EDF 2025 tiene lugar ocho años después de la paz tras el último ataque de 2017. La paz se ve rota de repente cuando gigantescas criaturas cavadoras parecidas a hormigas surgen de la tierra y empiezan a atacar a la población. La EDF vuelve a la acción, ¡y aquí empieza lo divertido!
¿Cuáles son las novedades de EDF 2025?

  • Más de 80 misiones
  • Modo multijugador online para cuatro jugadores
  • Misiones exclusivas del modo multijugador online
  • Más de 700 armas
  • Cuatro clases distintas de personaje, incluyendo una que seguro será de vuestras favoritas: Wing Diver (Planeador)
  • Modo Versus (Duelo) local
  • Nuevos enemigos, incluido un dragón que escupe fuego a la EDF desde las alturas

Son un montón de características que deberían entusiasmar a la comunidad. Como con Earth Defense Force 2017, esperamos que los jugadores vuelvan a sus PlayStation 3 en los próximos años, no solo para salvar a la Tierra de los insectos, sino para enseñarles a sus amigos lo increíble que es EDF.
Para terminar, con el lanzamiento hoy de EDF 2025, tenemos una tonelada de cosas curiosas a la disponibilidad de los jugadores. El primero de tres packs de misiones ya está disponible para descargar. Titulado Special Ops Mission Pack (Pack de misiones Operaciones especiales), con él los jugadores pueden jugar cinco niveles adicionales de EDF y descubrir nuevas localizaciones. Además, estamos haciendo una promoción especial en nuestra página de Facebook ahora mismo, en www.facebook.com/EarthDefenseForce (también puede visitarse a través de nuestra página web www.edf2025.com) donde los jugadores pueden participar en un noticiario de EDF 2025 y conseguir un Special Ops Mission Pack (Pack de misiones Operaciones especiales) gratuito (ver los detalles en las Reglas oficiales).
28-earth-defense-force-4-19
También están disponibles hoy de forma gratuita los packs de armas del Wing Diver (Planeador) y el Fencer (Tirador).
El Wing Diver Weapons Pack (Pack de armas de Planeador)

  • Reflectron Laser (Láser Reflectrón): Con esta arma puedes disparar un láser especial que sigue una trayectoria en zigzag. Si se utiliza en un pasillo estrecho, rebota en las paredes y se mueve en zigzag, así que es un arma efectiva contra los insectos gigantes ya que puede maximizar el alcance sin ser bloqueado.
  • Gleipnir (Gleipnir): Esta superarma descarga silenciosamente una bola de energía que permanece en el aire unos instantes, lanzando misiles buscadores. Solo los Wing Divers (Planeadores) pueden usar esta arma, ya que requiere el Psyonic Link (Enlace psiónico).

El Fencer Weapons Pack (Pack de armas de Tirador)

  • Ifrit (Ifrit): Esta arma es un cañón abrasador de convergencia. Cada cohete está equipado con múltiples bombas incendiarias que arden al contacto, causando daños enormes.
  • Blood Storm (Tormenta de Sangre): Los potentes misiles del cañón Blood Storm (Tormenta de Sangre) se separan en pleno vuelo y llueven sobre las cabezas de los enemigos. Con esta peligrosa arma podrás infligir daños en un área.

Decidnos qué os parece el juego si ya os habéis hecho con un ejemplar o si os habéis encontrado con nosotros en uno de los recientes eventos donde hicimos demostraciones de EDF 2025. Y cuando estéis acabando con esos molestos bichos, gritad por mí: ¡EDF! ¡EDF! ¡EDF!
earth-defense-force-2025-announce-trailer

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields