Publicado el

Lo último de la comunidad de LittleBigPlanet

No te pierdas las novedades de la comunidad más fan de Sackboy

El pack de niveles Premium de DC Comics lleva disponible un par de meses y con él llegó el Memoriser; una potente herramienta que os permitirá salvar los avances individuales del jugador en el nivel de tal manera que podréis recomenzar vuestra partida desde donde lo hubieráis dejado.

Aquí tenéis algunos de nuestros niveles favoritos utilizando el Memoriser que creemos merecen la pena que veáis.

SudokuPS ShooooterIxion

Cada nivel es prácticamente un juego con sus propia progresión ingame, el aumento de la dificultad de los niveles y la funcionalidad de salvar partida. Podéis encontrar todos estos niveles en los LittleBigPlanet 2: Team Picks y os aseguramos que realmente merece la pena que los pongáis en cola para descargar.

Creemos que estos niveles son tan buenos que de hecho queremos premiar a cada uno de sus creadorres con una Corona y el único Increíble Pin para sus creaciones. Felicidades a comishguy67, Adel22 y comishguy67. Sois unos creadores de primera.

¿Habéis creado o jugado a un juego realmente memorable? ¿Puede que alguno que también cuenta con la función de salvar información del Memoriser? Pues tuiteárnoslo a @LittleBigPlanet porque estaremos encantados de verlo.

Team Picks

Tenemos un par más de juegos maravillosos que os recomendamos que no perdáis de vista desde LittleBigPlanet 2: Team Pick esta semana. Ambos son una delicia visual y ofrecen algunos desafíos de juego que pondrán a prueba vuestra precisión y destreza a la hora de conseguir las máximas puntuaciones.

Starshine Reloaded por dakrss

Swirl por tevlon1

Podéis ver estos asombrosos nuevos juegos y un montón de nuevo contenido de nuestra comunidad, incluyendo alucinantes nuevos niveles, yendo a LittleBigPlanet 2: Team Picks y poniéndolos en cola para jugar.

Vita Team Picks

Mientras tanto podéis ir a LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks, donde tenemos una aventura más tradicional de plataformas que se desarrolla en un oscuro y nauseabundo mundo: el nivel Toxic Hazard. Cuidadito porque es un sitio muy oscuro y con que deis un paso en falso os veréis cayendo en una viscosa y pegajosa trampa verde.

Toxic Hazard! Screenshot   Toxic Hazard! Screenshot 2

Podéis tener este genial nivel listo para jugar yendo a LBP.me Vita y poniendo en cola la lista renovada de los LittleBigPlanet PS Vita: Team Picks

Ya sabéis que nos encanta ver nuevos y emocionantes niveles de LittleBigPlanet, así que si tenéis algún nuevo nivel que compartir con al comunidad, o algún vídeo de esos que quiten el hipo y que estéis deseando enseñar, en el que demostréis cómo jugáis a uno de vuestros niveles favoritos, por favor, compartidlos con el pequeño mundo de Sackboy en @LittleBigPlanet

comeandvisitus

¡Venga, pasaos a visitarnos!
LittleBigPlanet.com
Foros
Facebook
Twitter
YouTube

WonderWomanPose

2 Comentarios
0 Respuestas del autor

Deberían parar de sacar tanta chorreadas de DLC para un juego y centrarse en sacar juegos. Yo jugué a LBP en su momento y hace ya bastante que no juego y no por sacar DLC voy a volver a jugar. Se nota que LBP2 lo han sacado para estar de por vida sacando DLC, porque en jugabilidad e historia no aporta nada nuevo con respecto al 1.

GuillermoGTenes 24 de febrero, 2014 @ 18:30
2

Tearaway 2 por favor.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición