Échale un vistazo al juego de estrategia Battle of Puppets… ¡Es tan “mono”…!

0 0
Échale un vistazo al juego de estrategia Battle of Puppets… ¡Es tan “mono”…!

Ponte al mando de un ejército de marionetas cantantes de ópera en esta gema única para PS Mobile

Tama Games nos presenta un juego que dan ganas de “achucharlo”. Se trata de Battle of Puppets, un juego de estrategia para PS Mobile.
Battle of Puppets es un juego de estrategia lineal sin parangón, en el que los protagonistas son títeres. ¿No te gustan las marionetas… tan cucas ellas? No te preocupes, no se trata solo de un juego monísimo lleno de arcoíris, unicornios y marionetas adorables… ¡y no solo porque no aparezca ningún unicornio en el juego! En Battle of Puppets, jugarás el papel del genio titiritero que tiene que enfrentar estratégicamente a sus marionetas contra aquellas de sus oponentes… en la ópera. Es todo cuestión de táctica y, ¿cómo olvidarlo?, ¡de no tener piedad!
2013-12-16-222211
2013-12-16-230534
Tendrás que controlar a tu ejército de marionetas para que represente cinco óperas diferentes (Madama Butterfly, Aida, Carmen, Valkiria y Salome) en 22 teatros de Estados Unidos. Deja que te diga algo: para ganar este juego, vas a necesitar algo más que mover un par de hilos. ¡Tendrás que conspirar contra tus enemigos abucheándolos, destruyendo sus castillos, conquistando el corazón del público y mejorando a tus marionetas hasta volverte invencible!
2013-12-16-215857
Uno de los aspectos que más nos están gustando aquí de este juego son los detalles de cada títere… ¡incluso se podría decir que tienen demasiados! Si observas con atención, verás que en la ópera de Madama Butterfly las marionetas que van a caballo llevan Kabuto, un casco típico japonés. Son estos pequeños detalles, que muchas veces pasan desapercibidos, a los que nos gusta prestar nuestra atención. Sí, somos un poco frikis, ¿verdad? Pero en serio, creo que esta es una de las cosas que hacen de este juego algo tan único y especial.
2013-12-16-222822
Tama Games no es una empresa grande (de hecho es una compañía bastante pequeña): “Somos un equipo de amantes de los videojuegos a los que les gusta jugar y crear juegos divertidos para que otros disfruten. Nos gustaría que todos los jugadores, tanto los casuales como los más empedernidos, le echaran un vistazo a nuestro último juego. ¡Y nos encantaría que nos dierais vuestra opinión!”, afirma Alan Crane uno de sus fundadores, así que ¡animaos!
Battle of Puppets ya está disponible para PlayStation Mobile, ¡por 2,79 €!

iwantyoufinal

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields